Joma apuesta por el balonmano femenino en el Europeo 2022

Federaciones Joma en el Campeonato Europeo de Balonmano Femenino 2022.

Joma apuesta por el balonmano femenino en el Europeo 2022

La marca española experta en deporte viste a cuatro federaciones nacionales de las dieciséis seleccionadas para el Europeo de Balonmano Femenino: Croacia, Eslovenia, España y Polonia.

En la celebración del mayor acontecimiento europeo de balonmano, el Campeonato Europeo de Balonmano Femenino 2022, la empresa española patrocina a cuatro federaciones: Croacia, Eslovenia, España y Polonia. De esta manera, Joma refuerza su apuesta por el deporte femenino. el XV Campeonato Europeo de Balonmano Femenino se está celebrando en tres sedes, Eslovenia, Montenegro y Macedonia del Norte entre el 4 y el 20 de noviembre de 2022 bajo la organización de la Federación Europea de Balonmano (EHF) y las federaciones de balonmano de los tres países sedes. El actual portador es el equipo de Noruega, vencedor del Europeo de 2020. ​

Las Guerreas y las selecciones nacionales de Croacia, Eslovenia y Polonia disputaron los partidos del campeonato más importante de Europa con equipaciones de Joma. Por otro lado, el abanico de sponsors en el Campeonato Europeo de Balonmano Femenino 2022 demostró la confianza que el balonmano de máximo nivel deposita en Joma. Equipar a los deportistas de élite es posible gracias a la inversión en desarrollo de producto, I+D+i y la aplicación de las últimas tecnologías.

Joma viste a las cuatro federaciones desde hace años, tanto en la categoría femenina como en la masculina. En ellas se encuentran los mejores jugadores de balonmano de esos países que han competido en otras ediciones anteriores, así como en otras competiciones nacionales e internacionales.

El compromiso de Joma con la igualdad en el deporte

Desde el primer momento, Joma ha mostrado su compromiso en la lucha por la igualdad en el deporte. Aunque aún queda mucho por recorrer, la presencia de la marca en competiciones femeninas es cada vez mayor. Por lo tanto, la apuesta por un mayor protagonismo y reconocimiento del deporte femenino sigue siendo una de las máximas principales.