Zara incluye la zapatilla técnica de Joma Slam en su drop de pádel

Zapatilla Slam de Joma en colaboración con Zara para la línea técnica Athleticz.

Zara incluye la zapatilla técnica de Joma Slam en su drop de pádel

Las marcas españolas, que iniciaron su colaboración con dos modelos de running, vuelven a  trabajar juntas para incluir la zapatilla técnica Slam en el drop de pádel de Zara.

Dentro de su línea “Athleticz”, Zara ha lanzado una nueva división del pádel que ha comenzado a comercializarse hace unos días tanto en el canal online como en una selección de establecimientos físicos ubicados en las distintas partes del mundo. Para el calzado técnico, Zara  ha vuelto a elegir a Joma como partner  y, concretamente a su zapatilla Slam. Esto ha sido posible gracias la experiencia de la marca deportiva en producto de máxima calidad, inversión en I+D+i y la aplicación de las últimas tecnologías del sector.

La zapatilla elegida es Slam, de gran reconocimiento en el mercado y que es el calzado técnico oficial del World Padel Tour (WPT) y de la Federación Internacional de Pádel (FIP). La edición especial de Slam para Zara mantiene todas las cualidades que han hecho crecer a Joma en el segmento de pádel de alta gama y que utilizan los deportistas profesionales con la máxima exigencia. Se trata de una zapatilla específica para este deporte que se caracteriza por su amortiguación, estabilidad y alta resistencia al desgaste. Está recomendada por los mejores  jugadores del circuito patrocinados por Joma como Pincho, Diestro, Javi Rico, Miguel Benítez, Juani Mieres, Mari Carmen Villalba, Alba Galán, Carmen Goenaga y Teresa Navarro entre otros.

«Athleticz»

Todas las prendas de “Athleticz” están pensadas para un público masculino. Así esta versión de Slam posee horma masculina y está adaptada a las características de la pisada masculina.

“Athleticz” es una línea exclusiva que únicamente puede encontrarse en algunas tiendas exclusivas de París, Milán, Dubai, Manchester, Leidschendam-Voorburg en Países Bajos y en España, donde la línea ha comenzado a distribuirse desde las tiendas de Zara del Paseo de Gracia 16 (Barcelona), Castellana 79 (Madrid) y del centro comercial Marineda City (La Coruña). Además de en el canal online.

Esta colaboración refuerza el posicionamiento de Joma en el deporte de máximo nivel.