La Federación Rumana de Fútbol y Joma, juntas cuatro años más

Alberto López y Răzvan Burleanu estrechándose la mano por el acuerdo ente Joma y la Federación Rumana de Fútbol.

La Federación Rumana de Fútbol y Joma, juntas cuatro años más

La Federación Rumana de Fútbol (FRF) ha visitado Joma para firmar la ampliación del acuerdo de patrocinio.

El acto contó con la presencia de altos directivos de la Federación Rumana de Fútbol (FRF) y de Joma. La firma del contrato tuvo lugar en la fábrica de Joma, situada en Portillo de Toledo, España. Previamente, los miembros de la delegación de la FRF visitaron la sede de Joma, donde tuvieron la oportunidad de ver cómo se crean los nuevos modelos y cómo se empaquetan y entregan las equipaciones de los equipos nacionales.

De este modo, Joma se convirtió en el socio más veterano de la FRF, ya que va camino de apoyar el rendimiento de las selecciones nacionales durante al menos un periodo de 11 años.

«Hemos optado por continuar con Joma, que ha mostrado a lo largo de la asociación el mayor apoyo e implicación en todos los proyectos de la Federación Rumana de Fútbol. Es importante contar con socios que confíen en todo el proceso de reconstrucción de la selección nacional, y Joma es uno de ellos.», declaró Răzvan Burleanu, presidente de la FRF.

«Estamos orgullosos de haber renovado la confianza de la FRF ya que demuestra que, juntos, hemos hecho un gran trabajo en los siete años de nuestra relación. Desde Joma seguiremos trabajando para que la relación siga siendo la misma durante los próximos cuatro años», declaró Alberto López, Director General de Joma y responsable del departamento textil.

La alianza de Joma y la FRF

Desde 2015, Joma es el patrocinador técnico de todas las selecciones nacionales rumanas, desde las más jóvenes, sub 15, femenina y masculina, hasta las senior, pasando por el fútbol sala o el fútbol playa. También, Joma es uno de los mayores fabricantes de material deportivo a nivel mundial, estando presente en los mercados de Europa, Asia, África o América, en las competiciones deportivas más importantes y en campeonatos de primer nivel como la Premier League, La Liga o la Serie A.