La zapatilla para el mejor jugador de fútbol sala del mundo: Ferrão

El jugador de fútbol sala Ferrao con su zapatilla Top Flex Rebound.

La zapatilla para el mejor jugador de fútbol sala del mundo: Ferrão

Joma lanza una una vez edición especial para Ferrão de una de su zapatilla de fútbol sala de alta gama, la Top Flex Rebound.

Como homenaje a Ferrão, el mejor jugador de fútbol sala del mundo, Joma ha vuelto a lanzar el diseño especial de una de su zapatilla Top Flex Rebound, la más icónica de la línea de futsal. Esta zapatilla exclusiva cuenta con la tecnología más puntera de la marca.

Durante el proceso creativo de Top Flex Rebound by Ferrão, el JomaPlayer estuvo presente y trabajó de primera mano con el equipo de diseñadores de Joma. Para conseguir la mejor zapatilla personalizada, es fundamental tener feedback del profesional que va a usarla para poder incluir en ella todas las prestaciones. Por eso, en Joma llevamos a cabo todas las etapas de manera abierta y colaborativa.

Un diseño que no pasa desapercibido

El diseño de la Top Flex Rebound by Ferrão no pasa desapercibido. Al blanco impoluto de la piel del corte le acompañan detalles en azul, verde y amarillo, los colores del país natal del jugador, Brasil. Están distribuidos de manera llamativa, que dan como resultado una zapatilla totalmente renovada y moderna.

El logotipo de esta colección personalizada para Ferrão cobra protagonismo en la parte superior de la lengüeta, una zona de amplia visibilidad. Por otro lado, el logotipo Joma aparece en color azul en el lateral.

La tecnología de la zapatilla Top Flex Rebound by Ferrão

En cuanto a las características técnicas, la Top Flex Rebound by Ferrão ofrece la máxima amortiguación gracias la incorporación de la tecnología REACTIVE BALL en la mediasuela. Junto con la parte superior de la mediasuela de mayor densidad, se da lugar a la tecnología de doble amortiguación FULL DUAL PULSOR. En cuando al corte, la piel cuenta con el sistema de ventilación VTS.

Actualmente, Joma es la marca más fuerte del mercado en fútbol sala gracias al patrocinio de grandes federaciones y equipos y de cientos de jugadores profesionales, como Ferrao, el mejor del mundo.