Vuelve la camiseta oficial para el Movistar Madrid Medio Maratón

Las camisetas para el Movistar Madrid Medio Maratón y ProFuturo.

Vuelve la camiseta oficial para el Movistar Madrid Medio Maratón

Joma presenta la camiseta oficial del Movistar Madrid Medio Maratón y la carrera ProFuturo de 2023.

Joma, como marca deportiva española de referencia en el running y patrocinador técnico del Movistar Madrid Medio Maratón, presenta la camiseta oficial con la que los participantes recorrerán Madrid el próximo 26 de marzo de 2023.

El Movistar Madrid Medio Maratón es la cita de atletismo con más tradición de Madrid y una de las más importantes a nivel europeo. Con las nuevas camisetas, los corredores pasarán por los lugares más emblemáticos de la capital española a lo largo de 21,097 metros, representados en un renovado diseño. Estarán disponibles en modelo tanto de hombre como de mujer.

Más concretamente, la camiseta para la XXII edición del Movistar Madrid Medio Maratón 2023 tiene el blanco como el color principal, un tono que anteriormente ha caracterizado a la carrera ProFuturo. En la parte delantera, incluye el logo de Movistar (Title Sponsor) y Joma (Patrocinador Técnico). Justo debajo, aparece la iconografía exclusiva de este año: varios de los edificios y monumentos más representativos de la ciudad, como son el Oso y el Madroño, el edificio España, las Torres Kio y la Puerta de Alcalá están plasmados en escala de azules sobre un círculo en el mismo color con efecto degradado. Debajo, se puede leer la leyenda de la XXII edición.

Además, este año se ha querido dar un “toque verde” a la camiseta como guiño al respeto por el medioambiente y a todas las zonas verdes de la ciudad. Dibujos de pequeñas hojas destacan sobre el azul del resto de detalles y rompe con el resto de la estética.

Por detrás está impreso el logo oficial del Movistar Madrid Medio Maratón 2023, personalizado para la XXII edición con la silueta del Oso y el Madroño en el año. De nuevo, predomina el azul sobre fondo blanco.

Un toque de optimismo en la camiseta ProFuturo

Por otro lado, el diseño de la camiseta para la carrera ProFuturo tiene fondo azul, color que transmite optimismo y confianza. En la iconografía, la silueta de tres atletas recorre un colorido recorrido hacia la meta. El deporte vuelve a ser el elemento principal del dibujo y el esfuerzo de los participantes para llegar hasta el final: Estos detalles combinan el azul, el naranja y los tonos crema.

Alta tecnología para la camiseta del Movistar Madrid Medio Maratón

Ambas camisetas se han elaborado con los más altos estándares de calidad y tecnología, aspectos esenciales que debe tener un producto técnico de running. El objetivo principal es dejar que los corredores puedan realizar sus movimientos con mayor libertad, elasticidad y confort.

Están fabricadas en poliéster MESH de 90g para proporcionar elasticidad, resistencia y ligereza. Además, el tejido es transpirable, ayuda a que se evapore el sudor y, por lo tanto, elimina el calor corporal. El cuerpo se mantiene entonces siempre seco y a una misma temperatura. También dispone de costuras tipo FLATLOCK, que evitan cualquier tipo de rozadura.

Los logotipos se han insertado en el sistema de impresión para que no hagan fricción con la piel. Todos estos detalles técnicos de última generación están diseñados para que el deportista haga el recorrido con la mayor comodidad.