El brasileño Ferrao confía en Joma como su nuevo patrocinador

El brasileño Ferrao confía en Joma como su nuevo patrocinador

Ferrao, el jugador de fútbol sala que actualmente forma parte del F.C. Barcelona y es fijo en la selección de Brasil, es la nueva estrella del JomaTeam. El brasileño y la marca española se unen durante los próximos años como patrocinador técnico para el calzado y el textil del jugador.

Su palmarés es muy extenso tanto a nivel personal, como de clubes. Ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor jugador del mundo por los Futsalplanet, los premios anuales del mundo del fútbol sala, la segunda vez en 2021; además de otorgarle el premio a mejor jugador de la LNFS, mejor pívot y máximo goleador en tres ocasiones.

A nivel de clubes, ha sido campeón de la UEFA Futsal Champions League y de todas las competiciones españolas: tres Copas de S.M. el Rey, dos Copas de España, una Supercopa de España y dos Ligas.

La primera competición oficial que Ferrao disputará con Joma será el próximo Copa Mundial en Lithuania a partir del próximo 12 de septiembre como capitán de la selección de Brasil, pentacampeona del mundo.

Ferrao tiene un juego muy vertical y su estatura y envergadura aseguran estabilidad en el juego del equipo. Por estas características ha elegido la zapatilla Regate Rebound como su aliada ya que es el modelo con mayor amortiguación y reactividad de Joma,  gracias a la tecnología REACTIVE BALL que permite absorber el impacto de la pisada e impulsar la salida.

 

De Joma futsal

Joma es la marca líder en el fútbol sala español y en el top ten mundial. Esta posición esta avalada por la confianza que han depositado en la marca los grandes equipos internacionales que patrocina actualmente, entre los que destaca Carlos Barbosa en Brasil, único equipo pentacampeón del país, Acqua & Sapone en Italia, Almaty en Kazajistán,  ElPozo Murcia Costa Calida FS e InterMovistar en España, entre otros… Además de las selecciones nacionales de Kazajistán, Rumanía, Ucrania y España. El patrocinio de la Real Federación Española de Fútbol Sala y del balón oficial de la Primera División de Fútbol Sala de la RFEF en la temporada 2020/2021 han encumbrado a Joma en el fútbol sala internacional.

Cientos de jugadores profesionales testan sus productos para que las zapatillas de fútbol sala de Joma estén reconocidas en el mercado por su calidad y la aplicación de las últimas tecnologías del sector. Pito, Pola, Elissandro, Humberto, Gadeia… a los que ahora se suma Ferrao.