Joma mejora su zapatilla voladora por excelencia: R-3000

Joma mejora su zapatilla voladora por excelencia: R-3000

La mejora de la zapatilla voladora de running R-3000 presenta dos novedades: una suela mucho más resistente y un tallaje más amplio.

La zapatilla voladora de running R-3000 ahora es más resistente y duradera. Esta novedad forma parte del modelo de Joma mejorado dentro de la colección de calzado técnico de running Winter 2022. Gracias al refuerzo de caucho DURABILITY en la suela, la zapatilla asegura la tracción en el asfalto a ritmos rápidos. De esta manera, se retrasa el desgaste en la zona más propensa.

La R-3000 está dirigida a corredores de técnica depurada que aterrizan sobre la parte delantera del pie. De ahí que se haya reforzado el caucho en la puntera especialmente en la parte del dedo pulgar y las líneas de transición del pie.

Otro de los cambios se corresponde con la ampliación del tallaje. Ahora, estas zapatillas unisex estarán accesibles a runners con tallas de pie más pequeñas. Concretamente, a partir del 37. En Joma, no queremos que nadie se quede atrás. A partir de ahora, ellos y ellas también podrán volar con las R-3000.

Los demás beneficios de la R-3000, intactos

La característica estrella de la R-3000 es el plus de reactividad que aporta la placa de fibra de carbono ENDOPLATE. Este material semirrígido comprime la espuma de la mediasuela y consigue un 80% de reactividad al liberar el peso corporal. En consecuencia, el ahorro de energía ayuda a reducir la fatiga, a mantener un ritmo constante en toda la carrera y a facilitar la recuperación.

El upper está construido en un tejido muy transpirable y al que se aplica el VTS SYSTEM para maximizar esta cualidad. Además, el mesh muy ligero aporta comodidad y libertad de movimientos al pie, ajustándose con el sistema JOMA SPORTECH sin costuras.

Finalmente, en la suela se ha desarrollado una geometría exclusiva estudiada para el tipo de corredor al que se dirige R.3000. El dibujo se aplica sobre el caucho de alta densidad DURABILITY, reforzado como se ha explicado anteriormente.