La edición especial de la zapatilla de pádel Point para Alba Galán

Diseño de la zapatilla de pádel Point Alba Galán.

La edición especial de la zapatilla de pádel Point para Alba Galán

Joma ha lanzado la zapatilla exclusiva Point Alba Galán, que recoge lo mejor en tecnología para pádel.

Como homenaje a Alba Galán, la principal imagen de Joma en el pádel femenino, hemos lanzado el diseño especial de las zapatillas Point, la más icónica de la línea de pádel. Esta zapatilla exclusiva cuenta con la tecnología más puntera de la marca.

La ex jugadora del circuito más importante del mundo World Padel Tour (WPT) y recién estrenada entrenadora ha probado de primera mano la calidad de esta nueva zapatilla exclusiva. En su Instagram, Alba Galán ha querido mostrar a sus seguidores la emoción que ha sentido al ver la impresionante estética del nuevo producto personalizado. También se ha hecho eco de los beneficios que aportan a cualquier jugador de pádel profesional en sus redes sociales, al mismo tiempo que ha animado a usarlas.

Un diseño rompedor y lleno de vitalidad

El diseño de la Point Alba Galán no pasa desapercibido. Sobre el fondo negro del upper, destaca el animal printing en tonos naranjas y blancos que transmiten fuerza. Se añade el morado en otras partes, como en la zona del tobillo o la mediasuela. Como resultado, los colores característicos de esta temporada de Alba Galán bañan la zapatilla, dejando un modelo moderno y juvenil

El logotipo de Joma aparece en el lateral en blanco. Por otro lado, como calzado oficial de WPT, su logotipo se encuentra en la mediasuela.

La tecnología de la zapatilla Point Alba Galán

En cuanto a las características técnicas, la zapatilla Point Alba Galán recoge la combinación perfecta entre estabilidad y comodidad. El corte está fabricado en textil personalizado con pequeñas perforaciones VTS que aseguran una correcta ventilación del sudor. El material sintético soldado del corte y la pieza delantera PROTECTION soportan el roce con la pista y optimizar la flexión del pie.

Igualmente, cuenta con doble EXO COUNTER: dos contrafuertes traseros para proteger el talón. La mediasuela está construida con phylon de doble densidad FULL DUAL PULSOR para aportar comodidad sin perder estabilidad, e incorpora doble STABILIS SYSTEM: una pieza dura en el lateral y otra pieza en la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie, previniendo así lesiones.

Finalmente, la suela es de caucho DURABILITY de abrasión DIN-40 muy resistente, además de contar con FLEXO: líneas situadas de manera ergonómica para que la pisada sea más natural y flexible.