La camiseta especial con motivo del centenario de Villarreal CF

Camiseta del centenario de Villarreal CF junto con balón y botas antiguas.

La camiseta especial con motivo del centenario de Villarreal CF

Joma y Villarreal CF presentan la camiseta especial con motivo del centenario del club (1923-2023).

Joma, como marca experta en deporte y patrocinador técnico de Villarreal CF, presenta la camiseta especial con motivo del 100 aniversario del club. Fundado en 1923, Villarreal CF celebra su centenario vistiendo esta camiseta exclusiva. Está inspirada en la que lució el equipo en su primer ascenso a Primera División.

Como no podía ser de otra manera, la elástica mantiene el amarillo como seña de identidad del club, acompañado de detalles en azul celeste que contrastan sobre la base. Conocido como “Submarino Amarillo”, Villarreal CF lleva el amarillo en la sangre, y no podía ser otro color el que cubriera esta equipación conmemorativa. Como se ha mencionado anteriormente, en la zona de los hombros incorpora una franja azul, al igual que en el rib de cuello y puños.

En la parte superior de la espalda, presenta un printing de un submarino con la simbología del escudo y la inscripción del 100 aniversario (1923-2023). En el mismo tono, se incluye otro printing con la evolución de los distintos emblemas de Villarreal CF en el interior del cuello. Igualmente, el logotipo de Joma bordado y el resto de patrocinios completan la camiseta también en azul royal.

Por otro lado, el escudo de Villarreal CF aparece bordado en la parte frontal para aportar un toque extra de elegancia. Presenta estilo clásico con cuello tipo polo, patrón regular y mangas raglán para ofrecer mayor libertad de movimiento.

Tecnicidad y comodidad dentro de una misma camiseta

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en la camiseta del centenario de Villarreal CF. Por eso, la elástica está fabricada en mezcla de poliéster y algodón, una combinación que se caracteriza por su suavidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. De hecho, las fibras de algodón contribuyen a la evacuación del sudor, de manera que la camiseta se convierte en altamente transpirable.

La libertad de movimiento está garantizada gracias a las mangas tipo raglán. Al eliminar las costuras de la zona de los hombros, todos los movimientos se realizarán de forma más dinámica y cómoda.

A esto también contribuye el sistema FLATLOCK de costuras planas, que evita rozaduras e irritaciones molestas en la piel de los futbolistas.