La XVII Gala del COE con Joma como patrocinador oficial

Representantes de Joma y Mireia Belmonte en la XVII Gala del COE.

La XVII Gala del COE con Joma como patrocinador oficial

Al acto acudieron los deportistas más importantes del panorama español, autoridades e invitados, entre ellos, representantes de Joma.

Un año más, el deporte español se vistió de gala para asistir a la XVII Gala del Comité Olímpico Español (COE) organizada en su sede de Madrid. En esta ocasión tan especial, Joma no sólo estuvo presente por ser la patrocinadora del COE, sino también por serlo del evento. Doble protagonismo en un acto que reunió a estrellas y atletas de todo tipo. Entre ellos, la embajadora de la marca Mireia Belmonte, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el ministro de Cultura y Deportes Miquel Iceta, el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

La élite deportiva española reunida en la XVII Gala del Comité Olímpico Español (COE)

Antes del comienzo, los premiados y los invitados pasaron por la Alfombra Roja, entre los que hubo deportistas, leyendas de nuestro deporte, autoridades. Representante de Joma acudieron a la cita, ya que, como se ha indicado anteriormente, la marca es sponsor técnico oficial del COE e igualmente patrocinadora de esta última XVII gala.

Un total de 18 deportistas y selecciones fueron reconocidos como los más destacados del año 2022. La gala arrancó con los premios en categoría de Pioneros, seguidos de actuaciones y galardones de más categorías. Al final de la gala, el Premio Especial fue para los abanderados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Mireia Belmonte y Saúl Craviotto. La nadadora se unió al JomaTeam recientemente como una de las embajadoras de la marca y, por tanto, para Joma ha sido un orgullo verla recoger este maravilloso premio.

Hay que recordar que Joma vistió a todos los atletas del COE como su patrocinador técnico oficial. Por lo tanto, no podíamos faltar en la velada anual por excelencia dedicada a los deportistas españoles más destacados.