La edición limitada de la zapatilla Point para el Master Final WPT

Edición especial de la zapatilla Point para el torneo Master Final WPT.

La edición limitada de la zapatilla Point para el Master Final WPT

La zapatilla Point para el Master Final presenta un diseño exclusivo con los colores naranja y azul, característicos del circuito WPT.

Joma, como marca de calzado oficial del torneo World Padel Tour, pone a la venta una edición exclusiva de su zapatilla Point, un modelo personalizado que se ha realizado especialmente para la prueba que cierra el circuito: el Master Final. Éste se disputará en el Palau Sant Jordi entre el 15 y el 18 de diciembre de 2022.

La proyección de Joma en el calzado de pádel ha hecho que el World Padel Tour haya confiado en la marca también para ser calzado oficial de esta última parte. Joma ya proporciona el calzado oficial desde hace años, donde exhibe la calidad y la riqueza en tecnología de su producto en el circuito más prestigioso del pádel mundial.

Un diseño con los colores de WPT

Se trata de un diseño elegante basado en la combinación del azul y el naranja, colores característicos del circuito y presentes en la estética de los torneos. Destacan sobre la base en negro. El naranja recorre todo el upper dibujando finos detalles sobre el negro, dando lugar a un contraste elegante con un espectacular efecto visual. El azul se ha usado en la mediasuela, además de en finos detalles que acompañan al logotipo de Joma y al contrafuerte del talón.

Por otro lado, el logotipo de WPT aparece personalizado en diferentes puntos, como un printing sobre el phylon de la mediasuela, entre otros.

Una zapatilla rica en tecnología

La edición limitada del modelo Point Master Final mantiene todas las características técnicas y la aplicación de las últimas tecnologías en el calzado de pádel. Se trata de una zapatilla específica para este deporte que se caracteriza por su amortiguación, estabilidad y alta resistencia al desgaste.

Su excelente amortiguación viene dada por la utilización de la tecnología FULL DUAL PULSOR en la mediasuela. Se trata de un sistema de doble densidad compuesto por dos partes: una de ellas se expande con facilidad, lo que le da una enorme capacidad de absorción del impacto en la pisada y, a la vez, recupera su forma rápidamente, impulsando la salida. Además, cuenta con otra base de phylon de mayor densidad que aporta estabilidad.

La estabilidad se refuerza con la utilización del sistema STABILIS, una pieza de inyección que estabiliza la transición de la pisada. También con la introducción de un contrafuerte externo EXO COUNTER rígido en el talón para sujetar el pie y proteger la zona.

Por otro lado, el corte es muy transpirable por su fabricación con pequeñas perforaciones VTS, que facilitan la entrada y salida de aire. Esta cualidad es muy apreciada en deportes que se practican sobre pistas de gran abrasión. Para proteger esta zona se aplica el sistema FLEXSHIELD, un caucho inyectado que sujeta el pie cómodamente. Igualmente, en la zona interior del pie, donde se produce un mayor desgaste por los desplazamientos laterales durante el juego, se incluyen piezas de caucho PROTECTION.

La suela está fabricada con caucho de alta densidad DURABILITY, que resiste al desgaste de las pistas. Su dibujo de espiga profunda asegura el agarre a la superficie de juego. Las líneas FLEXO consiguen una pisada más natural.