Así será la camiseta de Villarreal CF 22/23 renovada por Joma

Camiseta de Villarreal CF 22/23

Así será la camiseta de Villarreal CF 22/23 renovada por Joma

La camiseta de Villarreal CF 22/23 de la segunda y la tercera equipación está fabricada 100% con poliéster reciclado

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico del Villarreal FC, presenta la camiseta de Villarreal CF 22/23 de la primera y la segunda equipación con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

La segunda camiseta de Villarreal CF 22/23

En la camiseta de la segunda equipación, esta vez se ha elegido el morado como color principal, acompañado de líneas rectas verticales en morado. Se trata de un diseño completamente renovado para esta nueva temporada.

La tercera camiseta de Villarreal CF 22/23

En la tercera, se ha optado por un color oscuro y neutro: el negro. Presenta también detalles en amarillo en las mangas y en el costado. La segunda y la tercera camiseta tienen cuello redondo.

En las dos, Joma ha aplicado la técnica embossed para añadir el emblema del club en el cuello. Como es habitual, incluyen el escudo del club en caucho termosellado para evitar rozaduras y proporcionar comodidad a los jugadores. Para esto, se ha utilizado la tecnología Joma Sportech.

Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Incluyen elástico en mangas y cuello para facilitar el ajuste de la camiseta. Se han fabricado 100% con poliéster reciclado, un tejido que se caracteriza por su elasticidad, ligereza y resistencia.

La misma calidad en todos los productos

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas del Villarreal FC. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra de concentración.