Así será la camiseta de Torino 22/23 de Joma

La camiseta de Torino 22/23 mantiene el color tradicional del club, el granate.

Así será la camiseta de Torino 22/23 de Joma

La camiseta de Torino 22/23 de la primera equipación vuelve a llevar el color tradicional: el granate, con el toro del club sublimado en la parte frontal

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de Torino, presenta la camiseta de Torino 22/23 de la primera y segunda equipación con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

La primera camiseta de Torino: pasión, energía y nobleza

La primera camiseta de Torino C.F. está dominada por el granate, el color tradicional del club que transmite pasión, energía y nobleza. En el diseño, llama la atención el sublimado frontal del toro del escudo de Torino C.F en distintos tonos de granate. Este logotipo ha estado profundamente arraigado al simbolismo de la ciudad natal del club, Turín. Representa un toro desenfrenado con el que históricamente se ha identificado a Torino C.F. Por lo tanto, el granate y este estampado aúnan las señas de identidad en una misma camiseta, que mantiene más que nunca su esencia.

La segunda camiseta de Torino: continúa la combinación de blanco y granate

En la segunda camiseta de Torino, se ha elegido el blanco como color principal, acompañado de detalles granates. La combinación de colores sigue la línea que tradicionalmente se ha utilizado en la segunda equipación. De nuevo, la silueta del toro aparece sublimada en finos trazos granates.

Por otro lado, ambas camisetas presentan un acabado en Jacquard, que dibuja pequeñas formas geométricas cuadradas en el tejido con el fin de darles un toque elegante e innovador. Igualmente, se ha incorporado un cover tape en el bajo con el nombre del club, el año de fundación y el toro. Esta leyenda (a excepción del toro) se puede leer también en la parte superior de la espalda.

La colección cuenta con una pequeña diferencia, y es que en cada elástica se ha colocado un logotipo distinto. En la primera, y como es habitual, el escudo de Torino C.F. aparece tejido en etiqueta en la parte frontal. En la segunda, se ha optado por el toro bordado. Las dos técnicas mencionadas aportan un toque elegante y clásico a las camisetas.

En definitiva, se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con la novedad del cuello tipo polo, patrón regular y piezas de rejilla mesh reciclada en cuello, hombros y mangas, zonas que necesitan alta capacidad de transpiración. El cuello también cuenta con rib para conseguir un ajuste más cómodo y mejor libertad de movimientos. Están fabricadas 100% con poliéster reciclado, un tejido resistente, elástico y transpirable elaborado en un proceso de producción sostenible.

Misma calidad en todos los productos

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de Torino. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.