La segunda camiseta de Hoffenheim 22/23, renovada por Joma

Camiseta Hoffenheim 22/23

La segunda camiseta de Hoffenheim 22/23, renovada por Joma

La segunda camiseta de Hoffenheim 22/23 luce el color crema como el principal, acompañado de detalles azules.

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de TSG 1899 Hoffenheim, presenta la segunda camiseta de Hoffenheim 22/23 con la que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

Un diseño vanguardista y ecológico

El diseño de la segunda camiseta de TSG 1899 Hoffenheim se ha renovado completamente. Aunque Joma ha vuelto a optar por colores claros, esta vez se ha elaborado en color crudo, acompañado de detalles de varios colores. Por un lado, en el cuello y las mangas cuenta con el rib en azul marino. Por otro lado, incluye un sublimado geométrico, que atraviesa la parte frontal de la camiseta desde el inicio hacia el centro, y que aparece en azul marino con finas líneas en azul claro. Con este printing, se dota a la camiseta de un toque moderno e innovador, completamente distinto a las ediciones pasadas. Además, la combinación de colores da lugar a un contraste único en esta colección.

Como es habitual, el escudo de TSG 1899 Hoffenheim está termosellado en la parte frontal para ofrecer mayor comodidad. Asimismo, se puede leer la leyenda “TSG ist bewegung” (“TSG es movimiento”), con la que el club se identifica y se inspira.

En definitiva, se trata de una camiseta de estilo clásico con cuello en pico, patrón regular y rib en el cuello y los puños para conseguir un ajuste más cómodo. Está elaborada 100% con poliéster reciclado, un tejido resistente, elástico y transpirable. Se le han añadido pequeñas perforaciones, que mejoran la transpirabilidad de la camiseta.

Misma calidad en todos los productos

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de TSG 1899 Hoffenheim. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.