Francisco Cerúndolo gana su primer ATP en Bastad

Francisco Cerúndolo gana su primer ATP

Francisco Cerúndolo gana su primer ATP en Bastad

Francisco Cerúndolo gana su primer ATP y se estrena como top 30 del mundo.

Francisco Cerúndolo gana su primer ATP en la final del Abierto de Bastad (Suecia) sobre polvo de ladrillo. El JomaPlayer lo hace después de derrotar al también argentino Sebastián Báez por 7-6 (4) y 6-2. Por lo tanto, el tenis argentino está de celebración y se apunta el 227º título ATP.

La clave para el éxito ha sido sacar relucir su potencia para que la cancha del Bastad Tennisstadion le viera levantar su primer trofeo ATP. Una vez conseguido, Cerúndolo ha dejado claro lo mucho que significa para él el título, sobre todo después de perder el ATP de Buenos Aires.

A todo esto, hay que añadir que Francisco Cerúndolo ha logrado entrar por primera vez en el top 30 del ranking ATP, la posición más alta de su carrera. Por lo tanto, con esta escala de nueve posiciones ya se encuentra entre los mejores jugadores del mundo. De hecho, el tenista no ha parado de acumular ascensos esta temporada. Venía de una continua subida tras cosechar el ATP Challenger Santa Cruz 2022, el quinto título de su palmarés en esta categoría.

Joma, patrocinadora de Francisco Cerúndolo y cómplice de sus éxitos

Francisco Cerúndolo ha brillado en la final del Abierto de Bastad con el patrocinio de Joma. La marca, una vez más, ha dejado constancia del compromiso con sus sponsors para darles lo mejor de su producto. Después de años de experiencia, Joma ha ido innovando cada vez más en tecnología y ha sabido adaptarla a un deporte tan técnico y exigente como es el tenis

Para la marca, ha sido un orgullo acompañar al JomaPlayer en este momento crucial de su carrera y ver cómo con su esfuerzo se ha hecho hueco entre los mejores tenistas del mundo.