Joma presenta la nueva camiseta de Paços de Ferreira 22/23

Camiseta de Paços de Ferreira 22/23

Joma presenta la nueva camiseta de Paços de Ferreira 22/23

Joma presenta la nueva camiseta de Paços de Ferreira 22/23 para la próxima temporada.

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de F.C. Paços de Ferreira, presenta la nueva camiseta de Paços de Ferreira 22/23 con la que los jugadores afrontarán la próxima temporada. Se trata tanto de la camiseta de la primera equipación como de la segunda.

La primera camiseta de Paços de Ferreira: una fusión de sus señas de identidad

La primera camiseta de Paços de Ferreira 22/23 mantiene los colores que representan al club desde los años 80, el amarillo y el verde. Se trata de un diseño que recoge como nunca antes las señas de identidad de Paços Ferreira, ya que a estos dos colores los acompaña la Cruz Roja del Templo sublimada en un tono amarillo más oscuro que el de la base. Esta cruz es la que aparece en el escudo del club y de la ciudad, y es una alusión a los Caballeros Templarios que vivieron en esta zona de Portugal. Está presente también en pequeños printings en las mangas y en la parte superior de la espalda, en este caso en el rojo original.

Asimismo, la primera camiseta de Paços de Ferreira incorpora un cover tape la leyenda, “2012/2013 – 10 anos de um apuramiento histórico”. La frase hace referencia al décimo aniversario del momento más álgido para el club. Durante esa temporada, rompieron los pronósticos accediendo a los playoffs de la UEFA Champions League e iniciaron un proceso de modernización.

La segunda camiseta de Paços de Ferreira: un diseño rompedor y elegante

Para la segunda camiseta, en esta ocasión se ha optado por el negro como base, con estampado a lo largo de toda la prenda incluyendo los símbolos del club y de la ciudad. El sublimado, de inspiración medieval debido al origen histórico de Paços de Ferreira, cuenta con la Cruz Roja de los Templarios. Esta cruz es la que aparece en el escudo del club y de la ciudad, y es una alusión a los Caballeros Templarios que vivieron en esta zona de Portugal. En la parte de los hombros, el dibujo está en dorado, lo que da un toque extra de elegancia a esta camiseta única. Finalmente, la leyenda “Depende o teu legado, o tu acidade o teu amapelo” se puede ver en el interior de la espalda.

Por otro lado, y como es habitual, el escudo de F.C. Paços de Ferreira aparece satinado en la parte frontal para ofrecer mayor comodidad.

Se trata de unas camisetas de estilo clásico con cuello a pico y redondo respectivamente, patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas y los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Cuentan con rib en cuello y mangas para un mejor ajuste. Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento.

Misma calidad en todos los productos

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en la camiseta de F.C. Paços de Ferreira. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Además de las camisetas, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.