15 federaciones Joma convocadas en el Mundial de Atletismo en pista cubierta 2024

Federaciones Joma en el Mundial de Atletismo en pista cubierta 2024.

15 federaciones Joma convocadas en el Mundial de Atletismo en pista cubierta 2024

Glasgow acoge el Mundial de Atletismo en pista cubierta en el que 15 federaciones que llevan equipación por Joma lucharán por el oro.

Más de 650 atletas de 130 nacionalidades competirán del 1 al 3 de marzo en el Mundial de Atletismo en pista cubierta 2024. Entre ellos, estarán nada más y nada menos que 15 federaciones que llevarán equipación de Joma: España, Italia, República Checa, Marruecos, México, Croacia, Serbia, Eslovenia, Irlanda, Rumanía, Túnez, Albania, Azerbaiyán, Moldavia y Andorra. La ciudad escocesa de Glasgow dará cita a uno de los mayores acontecimientos de atletismo del mundo.

Allí, todos los #JomaTeam buscarán llegar a lo más alto de sus disciplinas mientras exhiben el potencial de la marca en esta disciplina. El atletismo va de la mano de la historia de Joma y, gracias a su desarrollo en los últimos años, se ha posicionado como uno de los referentes en producto deportivo, tanto en calzado como en textil. Esto no habría sido posible sin la inversión en I+D+i y sin la aplicación de las últimas tecnologías, claramente a la altura del resto de marcas del mercado.

Tal nivel se demuestra con la confianza que el atletismo de alto nivel deposita en Joma, vistiendo al conjunto de selecciones nacionales que participarán en este Mundial de Glasgow. Algunas de ellas son de reciente incorporación, mientras que otras como la Real Federación Española de Atletismo siguen unidas después de 14 años.

Toda una exhibición de la calidad del producto Joma en Glasgow

Las equipaciones que Joma proporciona se caracterizan por tener una excelente calidad y por recoger las mejores características técnicas. Todos los #JomaTeam del Mundial de Atletismo en pista cubierta 2024 disfrutarán de tejidos ligeros y elásticos. Van acompañados por tecnologías como Micro-Mesh System, que contribuye a la transpiración del sudor; o Flatlock y acabados en corte láser, que limitan las rozaduras. El objetivo siempre ha sido ofrecer comodidad y elevar al máximo el rendimiento de los atletas.