Joma presenta la equipación de FITP 2024

Joma presenta la equipación de FITP 2024

La marca española presenta la nueva colección FITP de tiempo libre, entrenamiento y competición.

Continúa la colaboración Joma – FITP: la marca española se complace en presentar la nueva colección de la Federación Italiana de Tenis y Pádel. Todos los equipos nacionales de las disciplinas de la Federación vestirán Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones nacionales e internacionales. Concretamente, proporcionará las líneas de competición, entrenamiento y tiempo libre.

Características del diseño

Para desarrollar las líneas de ropa de la FITP, el equipo de diseñadores de Joma ha tomado las características distintivas del tenis y el pádel italianos. Todas las prendas se caracterizan por los colores típicos de la FITP: azul, blanco y azul marino, potenciados con modernas gráficas geométricas. El resultado es un conjunto de prendas de esencia tradicional, acompañada de un toque atractivo y moderno.

Además, la nueva coleccón Joma FITP presenta numerosos detalles personalizados con los colores de la bandera italiana. Entre ellos, en el lado del corazón, el tricolor está incrustado en el motivo geométrico que une toda la colección, caracterizado por líneas suaves y onduladas que le dan movimiento y modernidad a la bandera. Por supuesto, el logotipo de la FITP está presente en todos los productos, junto con el logotipo serigrafiado de Joma.

Características técnicas

Para la equipación de FITP se han mantenido las características técnicas que han situado a Joma en los puestos más altos del textil deportivo. Por ejemplo, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM se ha situado en las zonas de mayor acumulación de sudor para regular la temperatura corporal. Este sistema ayuda a expulsarlo, manteniendo el cuerpo del atleta fresco incluso en los momentos de máximo rendimiento. Incluso limita la aparición de malos olores.

Las costuras planas FLATLOCK se han ubicado en partes sensibles a roces con el fin de prevenir las irritaciones en la piel y elevar la sensación de confort de los atletas. Igualmente, se ha utilizado el acabado en CORTE LÁSER en las prendas de competición pensando en aportar la misma prestación, además de eliminar las costuras para restar peso.

Por otro lado, los tejidos se han elegido en base a la utilidad de las prendas. Es decir, para competición Joma ha optado por materiales súper ligeros, flexibles y transpirables.