Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

Joma responde a la llamada frente al COVID-19

Joma responde a la llamada frente al COVID-19

La marca deportiva Joma Sport ha puesto a disposición de la instituciones y de las autoridades sanitarias su equipamiento deportivo y parte de sus bienes de equipo.

Joma cuenta con impresoras 3D en las oficinas centrales situadas en Portillo de Toledo. Estas impresoras siguen trabajando a pleno rendimiento, pero en vez de producir prototipos de suelas de calzado se han adaptado a las necesidades de los centros sanitarios.

Gracias a los técnicos de Joma en impresión 3D la marca deportiva está consiguiendo finalizar 40 diademas de mascarilla al día. Estas serán utilizadas como parte del Equipo de Protección Individual para los sanitarios que atienden a los enfermos por Coronavirus en los centros hospitalarios del país.

La firma ha respondido también a la llamada desesperada del personal de residencias y hospitales  con el envío de más de 1.500 impermeables como solución ante la angustia que viven día a día todos estos centros por la carencia de materiales que les permiten llevar de una forma segura su gran labor. 

Joma ha donado además, más de 1.000 zapatillas deportivas a nuestro personal sanitario y consigue así hacer más cómodas el gran número de horas que pasan en los centros hospitalarios. De esta forma, quiere transmitirles todo su apoyo y energía positiva a los auténticos héroes de esta batalla.

A pesar de todo, esta difícil situación está sacando lo mejor del ser humano y es una realidad que no olvidaremos nunca. 

 

Puedes visualizar el vídeo aquí.