Joma exhibe en ISPO Múnich la evolución de la marca

Stand de Joma en ISPO Múnich 2022.

Joma exhibe en ISPO Múnich la evolución de la marca

Una gran zapatilla gigante del modelo de running con placa de carbono R.3000 preside el espacio de Joma en ISPO Múnich 2022.

La marca española Joma vuelve a ISPO Múnich tras los años de pandemia para continuar siendo la empresa nacional con mayor número de participaciones en la feria del deporte más reconocida de Europa. Hall B, stand 336.

ISPO Múnich es la feria profesional más emblemática para Joma. Desde que el fundador de la marca comenzase a exhibir su pequeño muestrario en los años 70, Joma ha acudido cada año mostrando como ha ido cambiando. En la edición que se celebra estos días, Joma ha instalado más de 260 m2 de stand, el más grande de todas sus participaciones.

El stand lanza un claro mensaje: la evolución de la marca Joma tanto en la ampliación de los deportes core como la apuesta por la tecnología y la imagen de marca.

Allí, Joma expone las colecciones de textil Spring Summer 2023 de los deportes estratégicos: running, tenis, pádel, teamwear, equipaciones deportivas, gym. Se incorporan las nuevas líneas de trail y trekking. Además, por primera vez en ISPO Joma muestra su apuesta por las palas de pádel dando un gran protagonismo a esta línea de negocio.

Palas de pádel expuestas en el stand de Joma de la ISPO Múnich 2022.
Nueva colección de palas de pádel Joma.

En calzado, Joma destaca sus líneas de alta gama, con mayor inversión en tecnología, dentro de su muestrario. Cabe mencionar la ampliación de la líneas de pádel, el gran número de modelos de fútbol sala para seguir siendo la marca más vendida en este deporte, la constancia en la bota de fútbol y el apoyo a la decisión estratégica por el trail y el trekking.

La demostración en la evolución de su muestrario se acompaña con el refuerzo de la imagen de marca tecnológica a través de visuales. En ellos se resaltan las principales características de sus productos en función de su uso, como Micro-Mesh System, Flatlock, Rebound o Flexshield.