Ya está aquí la nueva equipación oficial de RFET 23/24

Prendas de la equipación de la RFET para la temporada 23/24.

Ya está aquí la nueva equipación oficial de RFET 23/24

Joma y la RFET presentan la nueva equipación para la temporada 23/24

Joma, como marca deportiva de referencia en tenis y patrocinador técnico de la RFET presenta la nueva equipación 23/24 con la que los tenistas españoles afrontarán la próxima temporada.

La primera vez en la que se podrá ver a los jugadores con los nuevos uniformes de la federación será en la final de la Copa Davis de Málaga. Por tanto, la Real Federación Española de Tenis estrenará la nueva equipación de Joma en el mayor torneo deportivo anual y en la competición internacional más importante dentro del tenis.

Las líneas de paseo, competición y entrenamiento para la temporada 2023/2024 se han diseñado manteniendo las señas de identidad españolas. Un año más, incorporan los colores de la bandera española: el rojo y el amarillo, y cuentan con los estándares de calidad y tecnología que caracterizan al producto de Joma. Se trata de prendas altamente transpirables, ligeras y elásticas. El alto grado de adaptabilidad permitirá a los tenistas realizar todos sus movimientos con total libertad, pero sin perder el toque de elegancia. Además, cuentan tejido transpirable, que ayuda a expulsar el sudor para que nada moleste durante entrenamientos y partidos.

Joma Sport en el tenis

Dentro del mundo del tenis, Joma está presente en varios países europeos equipando a sus Federaciones nacionales, como la Real Federación Española de Tenis o la Federación Italiana de Tenis o la Federación de Tenis de Serbia, y en otros países del mundo como Uruguay. Además, en los últimos años la marca ha ido adquiriendo cada vez más presencia por medio de patrocinios a importantes tenistas españoles como Pablo Carreño, Feliciano López, Marcel Granollers o Albert Ramos, que vestirán la nueva equipación en los partidos que se jueguen bajo la Federación durante la temporada 2023/2024; o Beatriz Haddad, Marco Cecchinato, Iván Dodig o Francisco Cerúndolo, entre los tenistas internacionales.

De este modo, Joma mantiene el liderato de una marca española a nivel mundial.