La Federación Italiana de Atletismo (FIDAL) se une a Joma

La Federación Italiana de Atletismo (FIDAL) se une a Joma

El atletismo italiano vestirá Joma en paseo, entrenamiento y competición en los torneos que se jueguen bajo el nombre de la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL).

Joma incorpora una federación más a su abanico de patrocinios en el textil de atletismo: la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL). Con este nuevo sponsor, la marca se afianza aún más en esta disciplina deportiva, donde ya cuenta con numerosas selecciones nacionales. La última en unirse al JomaTeam fue la Federación Checa de Atletismo hace solamente unos meses. 

A partir de ahora, todo el atletismo italiano vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación. Concretamente, proporcionará las líneas de competición, entrenamiento y paseo.

La equipación se ha diseñado siguiendo los estándares de calidad y tecnología que caracterizan a Joma gracias a la inversión en desarrollo de la marca e I+D+i. Se trata de una colección de prendas altamente transpirables, ligeras y elásticas. Todo ello pensado para que los atletas puedan realizar todos sus movimientos con total libertad y comodidad.

FIDAL, la última incorporación al JomaTeam de atletismo

En definitiva, con este nuevo acuerdo de patrocinio, Joma y la Federación Italiana de Atletismo unen sus fuerzas en busca de nuevos retos. Se une, entonces, a otras Federaciones que ya visten la marca, como la de España, Eslovenia, Rumanía, Serbia, Irlanda y República Checa, entre otras, a las que recientemente se ha incorporado la italiana. Esta escala sitúa a la marca en la primera línea del atletismo al más alto nivel. Además, no es la primera vez que Italia confía en Joma. Lo cierto es que ya viste a la selección italiana en otras disciplinas deportivas, como a la Federación Italiana de Tenis, y a relevantes equipos nacionales, como el Torino FC en fútbol.