La nueva camiseta de la Federación Polaca de Balonmano 22/23

Camiseta oficial de la Federación Polaca de Balonmano para la temporada 2022/2023.

La nueva camiseta de la Federación Polaca de Balonmano 22/23

Joma y la Federación Polaca de Balonmano presentan la camiseta de la nueva equipación para la temporada 2022/2023.

Joma, como marca deportiva de referencia y patrocinador técnico de la Federación Polaca de Balonmano, presenta la camiseta de la primera y segunda equipación con la que la selección polaca afrontará la próxima temporada.

La nueva equipación de la Federación Polaca de Balonmano mantiene las señas de identidad del país. El rojo y el blanco, los colores de la bandera de Polonia, recorren las camisetas en forma de pequeños dibujos geométricos que aúnan tradición y modernidad. Históricamente, el blanco representa al Águila Blanca y la franja carmesí es la referencia al escudo del país. Están diseñadas de forma diferente, según la equipación. La principal, que es blanca y roja, tiene la parte delantera y trasera blanca con mangas rojas, ambas con detalles en escarlata 

El color principal de la segunda equipación es el rojo, y el dibujo de las mangas grises y blancas tiene un efecto de ilusión óptica. En la parte delantera, el escudo del Águila Blanca de Polonia se realizó mediante la técnica de sublimación en los colores mencionados. La misma técnica se utilizó para añadir las palabras «Polska» y «Joma», vinculando la marca y la federación.

Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con cuello redondo, patrón regular y costuras Flatlock para evitar rozaduras en el cuerpo de los jugadores. Igualmente, las mangas son tipo raglán para ofrecer mayor libertad de movimiento.

La calidad y tecnología del producto de Joma

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de la Federación Polaca de Balonmano. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.