Gran medallero de los #JomaTeam en el Europeo de Atletismo Indoor 2023

Atletas patrocinados por Joma con el medallero conseguido en el Europeo de Atletismo Indoor 2023.

Gran medallero de los #JomaTeam en el Europeo de Atletismo Indoor 2023

De las federaciones nacionales que ha patrocinado Joma en el Europeo de Atletismo en Pista Cubierta 2023, cinco se han llevado medallas a casa: Italia, España, República Checa, Serbia y Eslovenia. En total, han sumado 14 medallas.

Las federaciones de atletismo de Joma han sumado 14 medallas en Estambul 2023, celebrado en el Ataköy Athletics Arena de Estambul (Turquía). Con Italia a la cabeza en el medallero Joma en el Europeo de Atletismo Indoor 2023 y tercera en el ranking total general, cinco delegaciones nacionales patrocinadas por Joma se han despedido de la competición subiéndose al podio. Unos resultados que dejan a la marca en los primeros puestos dentro de una de las competiciones europeas de alto nivel más relevantes.

Los #JomaTeam europeos acumulan 14 medallas

  • ITALIA. Italia brilló en Estambul apuntándose seis medallas y quedándose en el cuarto puesto del ranking general. Los dos oros fueron para Zane Weir (22.06 m) en lanzamiento de peso y Samuele Ceccarelli (6.48) en 60 metros masculino. En cuanto a las platas, sobresalieron las mujeres: Dariya Derkach (14.20 m) en triple salto, Larissa Iapichino (6.97 m) en salto de longitud y las chicas de relevo 4x400m (3:28:61). En estas dos últimas categorías, Italia marcó nuevos récords nacionales. Hay que sumar la plata de Marcell Jacobs (6.50) en 60 metros.
  • ESPAÑA. Por un lado, el español Adrián Ben ha sido el atleta de la RFEA con mejor resultado en Estambul, después de haber conquistado el oro en la prueba de 800 metros. Por otro lado, Adel Meechal logró una medalla de plata (7:41.75), según él, muy especial en 3000 metros masculino.
  • REPÚBLICA CHECA. Una de las últimas incorporaciones al #JomaTeam, República Checa, ganó valiosos metales en este Europeo de Atletismo 2023 PC. La medalla de plata ya pertenece a Tomas Stanek (21.90 m) en lanzamiento de peso. El bronce fue para una la atleta Amálie Svabikova (4.70 m) en salto con pértiga.
  • SERBIA. Los representantes de Serbia en Estambul 2023 Ivana Vuleta (6.91 m) en salto de longitud femenino y Elzan Bibc (7:44.03) en 3000 metros masculino regresaron de Turquía con una medalla de bronce cada uno.
  • ESLOVENIA. Por su parte, la delegación de Eslovenia alcanzó dos medallas de plata en categorías femeninas. Tina Sutej (4.75 m) en salto con pértiga mujeres y Anita Horvat (2:00.54) en 800 metros femenino se subieron al podio tras sus respectivas pruebas.

La marca muestra su potencial medallero Joma en el Campeonato Europeo de Atletismo 2022

Con el resultado de las cinco federaciones nacionales que viste Joma: Italia, España, República Checa, Serbia y Eslovenia, la marca española experta en deporte ha mostrado su potencial en esta disciplina. Todas ellas han ampliado su medallero llevando con orgullo la J en sus equipaciones. Así, toda Europa ha podido ver la calidad y la tecnología que caracteriza al producto de Joma. Sistemas como Micro-Mesh System en favor de la transpiración del sudor, o Flatlock y acabados en corte láser, que limitan las rozaduras, contribuyen a ofrecer comodidad y a optimizar el rendimiento de los atletas.