Comienza el Europeo de Atletismo Indoor 2023 con 9 federaciones Joma

Federaciones patrocinadas por Joma presentes en el Europeo de Atletismo Indoor 2023.

Comienza el Europeo de Atletismo Indoor 2023 con 9 federaciones Joma

Estambul acoge el Europeo de Atletismo Indoor 2023 en el que 9 federaciones patrocinadas por Joma lucharán por el oro.

Más de 600 atletas de 51 nacionalidades competirán del 3 al 5 de marzo en el Campeonato Europeo de Atletismo Indoor 2023. Entre ellos, estarán nada más y nada menos que 9 federaciones patrocinadas por Joma: España, Italia, República Checa, Eslovenia, Irlanda, Serbia, Moldavia, Georgia y Azerbaiyán. El Ataköy Athletics Arena dará cita al mayor acontecimiento de atletismo del viejo continente, ubicado en Estambul (Turquía). Por tanto, todos los #JomaTeam buscarán llegar a lo más alto de sus disciplinas.

La amplia presencia de Joma en el Europeo de Atletismo Indoor 2023

La empresa española estará exhibiendo su potencial en este deporte. El atletismo, junto al fútbol, es el deporte de nacimiento de Joma y, gracias a su desarrollo en los últimos años, se ha posicionado como uno de los referentes en producto deportivo, tanto en calzado como en textil. Esto no habría sido posible sin la inversión en I+D+i y sin la aplicación de las últimas tecnologías, claramente a la altura del resto de marcas del mercado.

Tal nivel se demuestra con la confianza que el atletismo de máximo nivel deposita en Joma, equipando a 9 federaciones que participarán en este Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta 2023. Por ejemplo, la Federación Italiana de Atletismo, la última incorporación al #JomaTeam, llevará por primera vez la J en su equipación. Igualmente, Joma y la Real Federación Española de Atletismo siguen unidas después de 14 años. A ellas hay que añadir el resto de las federaciones que acudirán al Europeo, además de otras continentales y no continentales que no participan en esta competición.

Toda una exhibición de la calidad del producto Joma en Estambul

Las equipaciones que Joma proporciona a sus patrocinados se caracterizan por tener una excelente calidad y por recoger las mejores características técnicas. Todos los #JomaTeam del Europeo de Estambul disfrutarán de tejidos ligeros y elásticos acompañados por tecnologías como Micro-Mesh System, que contribuye a la transpiración del sudor; o Flatlock y acabados en corte láser, que limitan las rozaduras. El objetivo siempre ha sido ofrecer comodidad y elevar al máximo el rendimiento de los atletas.