Joma y ACCS Futsal anuncian su acuerdo de patrocinio

Joma y ACCS Futsal anuncian su acuerdo de patrocinio

 

Joma y ACCS Futsal Team se complacen en anunciar el acuerdo que une a la compañía española como proveedor oficial de ropa técnica de equipo a partir de la próxima temporada. El primer equipo de ACCS así como todas las categorías del club estarán equipados no sólo con los equipos de juego y entrenamiento de Joma, sino también con la ropa y el calzado deportivo de tiempo libre.

Para Joma la asociación con el Club de Futsal ACCS es una de las áreas clave para la implementación de oportunidades comerciales en el mercado del futsal en Europa, especialmente en Francia. La unión será beneficiosa para ambas partes, ya que Joma llevará la imagen del ACCS Futsal Club a través de más de 120 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el ACCS Futsal Club reforzará la presencia de la marca en todo el mundo.

 

Acerca de Joma

Joma Sport es la marca deportiva española de mayor éxito, con el mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y situada entre las diez primeras marcas mundiales. Es una empresa 100% española fundada por Fructuoso López en 1965 y hoy en día Joma está presente en más de 100 países. Desde su creación, Joma ha estado estrechamente vinculada a dos deportes: el fútbol y el atletismo. En el fútbol, patrocina, entre otros, al Villarreal CF, RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, Cruz Azul en México, Atalanta BC, Swansea City, Toulouse CF y algunas selecciones nacionales.

En el fútbol sala, Joma es la marca líder en España y en los diez primeros del mundo. Esta posición está respaldada por la confianza que depositan en la marca los grandes equipos internacionales que actualmente patrocina, entre los que se encuentran Carlos Barbosa en Brasil, el único pentacampeón del país, Acqua & Sapone en Italia, Almaty en Kazajstán, ElPozo Murcia Costa Calida FS y Movistar Inter en España… Además de las selecciones nacionales de Kazajstán, Rumania, Ucrania y España. El patrocinio de la Real Federación Española de Futsal y el balón oficial de la Primera División de Futsal de la RFEF en la temporada 2020/2021 han elevado a Joma al futsal internacional.

 

Cientos de jugadores profesionales, como Pito, Bebe, Elissandro, Umberto, Gadeia… prueban sus productos para que el calzado de futsal de Joma sea reconocido en el mercado por su calidad y la aplicación de las últimas tecnologías del sector.