Buenas sensaciones de Movistar Inter FS sobre su pista al imponerse a Soliss FS Talavera (5-0)

Buenas sensaciones de Movistar Inter FS sobre su pista al imponerse a Soliss FS Talavera (5-0)

Vuelve el espectáculo al Jorge Garbajosa. Los de Tino Pérez han disputado su tercer test de pretemporada frente a Soliss FS Talavera en lo que sería el primer partido de pretemporada en casa. Aprobado y muy buenas sensaciones en la plantilla de Movistar Inter FS con dobletes de Eric Martel y Pito y un tanto de Cecilio.  
El partido comenzó con Pola, José Raya, Dani Saldise, Eric Martel y Alex González como el quinteto inicial elegido por Tino Pérez para este primer partido en casa. Por parte de Rubén Barrios: Rafa Luque, Andrés, Quique, Sergio y Manu Cebrián eran los primeros en salir a pista. Durante la primera parte, la posesión y las ocasiones eran de los locales.
 
 
 Movistar Inter FS tomó el control de los 20 primeros minutos y la primera ocasión de los interistas llegaba en los pies de Dani Saldise. En el 6’ Pito aparecía para soprender a Rafa Luque y hacía el primero de su equipo (1-0). Los de Rubén Barrios no se daban por vencidos, pero un Movistar Inter FS muy cohesionado dificultaba la circulación del balón del equipo contrario. Hacia el 19’ Cecilio hacía el segundo de los interistas (2-0) en un contrataque por parte de los de Torrejón de Ardoz y gracias a una buena combinación con Lucas Tripodi tras el robo de Fernando. Los de Tino Pérez se marchaban al vestuario con la tranquilidad de llevar ventaja en el marcador.
Durante la segunda parte, las ocasiones seguían siendo para Movistar Inter FS. Los locales volvían a salir con las ideas muy claras y Jesús García defendía la portería en este gran segundo tiempo. Los del toledano seguían con el control del esférico durante la segunda parte. En el 23’ Eric Martel volvía a anotar un tanto en este partido amistoso, y después de un pase impecable de Pola, Dani Saldise se la cedía al zafarse del meta rival, para que el ala la colase hasta el fondo de las mallas(3-0) El 4-0 llegaba en otra ocasión de Eric Martel en el 35’, que consiguió definir la jugada tras un saque de córner de Pola y sorprendía así al portero de los de Ruben Barrios. A falta de 1’ para el final, Pito volvía a aparecer para hacer de las suyas (5-0) y dejaba su sello en un encuentro que ha dejado muy buenas sensaciones para los de Torrejón de Ardoz de cara a los próximos partidos de competición.