Joma refuerza su equipo de tenistas profesionales masculinos

Joma refuerza su equipo de tenistas profesionales masculinos

Desde el inicio de la temporada ATP 2020, interrumpida por la pandemia y que se retoma ahora, Juan Ignacio Londero actual número 62 en el ranking ATP y una de las tres primeras raquetas argentinas  y el portugués Joao Sousa, actual 66 ATP, completan el grupo de tenistas patrocinados por Joma en el retorno del circuito ATP.

En los últimos meses Joma ha añadido a sus tenistas grandes profesionales como Juan Ignacio Londero, Joao Sousa y Hugo Dellien, tenista boliviano, que vienen a reforzar la presencia de la marca española en el mundo del tenis.

Juan Ignacio Londero, de 27 años, comenzó a destacar en el circuito ATP a partir de su victoria en Trofeo Córdoba de 2019. Desde ese momento su carrera se proyectó en positivo clasificándose para las previos de los principales trofeos, Grand Slam y la última edición de Copa Davis, e incluso jugó los octavos de final de Roland Garros.

Por su parte Joao Sousa, es el tenista portugués con mejor posición del ranking, ganador de tres competiciones en su carrera y representante de Portugal en los últimos Juegos Olímpicos.

Londero se une a otros tenistas que confían en la marca Joma como Pablo Carreño, Albert Ramos, Thiago Monteiro, Marco Cecchinatto y Marcel Granollers.