La camiseta del Toulouse elegida entre las más bonitas de Francia

La camiseta del Toulouse elegida entre las más bonitas de Francia

La camiseta del Toulouse FC para la temporada 2016-17 ha sido elegida por Footpack entre las camisetas más bonitas del campeonato francés, Ligue 1.

La página web francesa ha realizado un ranking entre las 10 camisetas más bonitas de la Ligue 1 y ha elegido la equipación del equipo patrocinado por Joma, el Toulouse FC, como la octava camiseta con mejor diseño. 

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Toulouse F.C. utilizando las franjas violetas y blancas como elemento principal.

La primera equipación se distingue por la originalidad del cuello, diseñado en forma de polo, así como la personalización en las mangas con las siglas del club, TFC, o la Cruz de Toulouse, el símbolo por excelencia de Occitania, la región sur de Francia.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Toulouse F.C., como costuras antidesgarre para aumentar su durabilidad o la combinación de distintos tejidos, dos son poliéster y Mesh en la zona de las axilas y en los costados para mejorar la transpiración.

Para ver la colección completa del Toulouse pincha aquí.