Joma domina el US Open con la mayor presencia de la historia

Jugadores patrocinados por Joma en el US Open 2022.

Joma domina el US Open con la mayor presencia de la historia

La marca viste a 17 tenistas en las competiciones ATP y WTA del US Open 2022

Joma se ha consolidado como una marca de referencia en el tenis gracias al patrocinio de grandes jugadores de tenis. Este hecho da a la marca una presencia destacable en los grandes torneos. Tras la victoria de Pablo Carreño en el ATP Master 1000 de Montreal y la semifinal de Bia Haddad en el WPT de Toronto, llega a uno de los Grand Slam de la temporada con la mayor presencia de la historia: el US Open 2022.

En la competición masculina ATP once jugadores visten y calzan Joma: Pablo Carreño, Francisco Cerúndolo, Iván Dodig, Marcel Granollers, Feliciano López, Pedro Martinez, Thiago Monteiro, Albert Ramos-Vinola, Facundo Bagnis, Joao Sousa y Daniel Galán. En la competición femenina WTA, son seis tenistas: Sara Sorribes, Magda Linette, Bia Haddad, Marie Bouzkova, Tamara Zidansek y Aliona Bolsova.

Echa un vistazo al vídeo resumen haciendo click aquí.

Joma en el tenis

El tenis ha sido uno de los deportes que ha reportado mayores éxitos a Joma en los últimos años. Varios hitos en este ámbito deportivo lo han hecho posible. Por ejemplo, el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el título de campeón de Pablo Carreño en el Master 1000 Canadá y su puesto de finalista en Barcelona; o los títulos de Marcel Granollers en dobles en los ATP 1000 de Cincinatti y Madrid en dobles en 2021.

Igualmente, llevar el producto de Joma a lo más alto del tenis mundial no habría sido posible sin la inversión de la marca en I+D+i. Si por algo se diferencia tanto el calzado como el textil, es por la incorporación de la tecnología más puntera del mercado. Hoy, grandes tenistas de diferentes nacionalidades disfrutan de las altas prestaciones del producto de Joma. De hecho, cada vez son más los que se van uniendo al JomaTeam. Solamente así, se podrá continuar con este crecimiento que hasta el momento parece imparable.