Otro hito del Villarreal: su clasificación para la Conference League

Futbolistas del Villarreal celebrando su pase a la Conference League.

Otro hito del Villarreal: su clasificación para la Conference League

El Villarreal vuelve a hacer historia tras tumbar al Hajduk Split y se convierte en el primer equipo español en clasificarse para la Conference League.

El Villarreal lo ha vuelto a hacer. El Submarino ha derrotado de nuevo al Hajduk Spilt en Croacia con una trabajada victoria 6-2 en el global. Gracias a los dos goles de Alfonso Pedraza y Chukwueze en este último partido, se ha confirmado la primera participación de un equipo español en la Conference League, la tercera competición continental.

A pesar de que el Hajduk era un equipo peligroso, el Villarreal jugó tranquilo, pero sin bajar la guardia ni un solo momento. Venían con el aval del 4-2 de la ida, por lo que la eliminatoria quedó prácticamente resuelta cuando Pedraza marcó el primer gol a los 37 minutos. Después, fue Chukwueze quien dio la victoria definitiva al Submarino Amarillo.

Con esta nueva victoria, el Villarreal se ha apuntado una nueva historia que contar a la lista de récords que ha ido acumulando en las últimas temporadas. Hace solamente unos días pasó a ser el líder de la Liga por segunda vez consecutiva tras imponerse al Atlético de Madrid. No hay que olvidarse de que hace solo unos meses, llegó por segunda vez en su historia a la semifinal de la UEFA Champions League. Por todo esto, el instinto de superación del Submarino ha deslumbrado al panorama del fútbol mundial.

Joma, su orgulloso patrocinador

Para Joma, como su patrocinador técnico oficial, será un orgullo ver cómo el Villarreal juega la Conference League. El hecho de que un JomaTeam represente por primera vez a España en la tercera competición europea nos ha llenado de entusiasmo.

Además de lo que queda por venir en la Conference League, seguiremos acompañando al club en todos los retos futuros dentro del mundo del fútbol, nuestro deporte de nacimiento. Nuestro desarrollo nos ha posicionado como una de las marcas referentes del mercado tanto en calzado como en textil. Esto se demuestra en la confianza que equipos de fútbol profesionales como el Villarreal depositan en Joma, a los que ofrecemos lo mejor en últimas tecnologías y calidad.