Granollers y Linette, semifinalistas Joma en el Open de Australia

Dos jugadores Joma tras llegar a la semifinal en el Open de Australia 2023.

Granollers y Linette, semifinalistas Joma en el Open de Australia

Ambos #JomaPlayers, Marcel Granollers y Magda Linette, se quedaron a un paso más de la final en sus respectivas categorías, alzándose con el título de semifinalistas en el Open de Australia 2023.

Marcel Granollers y Magda Linette, patrocinados oficialmente por Joma, han sido las dos figuras más relevantes durante este Open de Australia. Ambos han traído al #JomaTeam los resultados más destacados del primer Grand Slam de la temporada 2023. Y en el caso de Linette, consiguió devolver la ilusión al tenis polaco abriéndose paso hasta la semifinal.

Magda Linette, agradecida tras su resultado histórico

Después de diez días de torneo, Magda Linette se plantó en la penúltima fase después de vencer a Karolina Pliskova por 6-3 y 7-5 en 87 minutos. Aunque finalmente no pudo llegar a la final, la tenista polaca patrocinada por Joma se convirtió en la tercera jugadora de su país en alcanzar este punto del torneo. Un hecho histórico e inesperado que devolvió la ilusión por partida doble.

Marcel Granollers, semifinalista en dobles

El Open de Australia 2023 ha traído a Joma otro resultado relevante. El tenista español Marcel Granollers llegó hasta la semifinal en dobles acompañado de su compañero Horacio Zeballos. Ambos fueron los únicos cabezas de serie en llegar tan lejos en esta categoría tras acabar con la resistencia del alemán Mies y el australiano Peers por 6-4, 6-7(2) y 6-2.

En su palmarés, Marcel Granollers acumula 24 títulos de la especialidad, en un total de 47 finales disputadas. Su mayor éxito fue el Masters conquistado en 2012 con Marc López como compañero.

El resto del #JomaTeam en el Open de Australia 2023

Los demás jugadores Joma en el Open de Australia también lo dieron todo en el torneo, que ha servido como pistoletazo de salida para este año. Entre los nacionales, se encontraron Pablo Carreño, Albert Ramos, Pedro Martínez Portero y, por supuesto, Marcell Granollers.

Los #JomaPlayers internacionales presentes en la primera gran cita tenística del año fueron Thiago Monteiro (nº 1 en Brasil), Daniel Galán, Joao Sousa (nº1 en Portugal), Facundo Bagnis, e Iván Dodig (en el top 10 de Croacia) y Filip Polasek en dobles. En el lado femenino, la nº1 del tenis brasileño Beatriz Haddad, Marie Bouzkova, Tamara Zidansek y Magda Linette repitieron en esta ocasión.

La presencia de Joma se completó con las federaciones nacionales de España, Italia y Serbia.