El Pescados Rubén Burela, campeonas de la Supercopa de España

El Pescados Rubén Burela, campeonas de la Supercopa de España

Por quinta vez, el Pescados Rubén Burela ha alzado la Supercopa de España tras derrotar al MSC Torreblanca FS.

Doble récord han marcado las Guerreiras Laranxas del Pescados Rubén Burela después de convertirse en campeonas de la Supercopa de España Femenina. Se trata de la quinta vez que lo consigue, cuarta consecutiva. Una vez más, han demostrado que son el mejor equipo de fútbol sala del mundo en todos los sentidos. El partido ha tenido lugar en el pabellón Vista Alegre de Burela, al que han asistido más de 1.000 espectadores.

El mayor espectáculo lo ofrecieron las cracks de Julio Delgado, que fueron superiores ante el Torreblanca, al igual que en la semifinal contra su gran rival, el Futsi Atlético Navalcarnero. Con un marcador final 4-1, las jugadoras del Pescados Rubén Burela empezaron con ventaja. Poco después del minuto 3, Antía anotó el primer gol del encuentro. El Burela dominó el juego y rato después, en el minuto 12, Dany añadió un segundo gol. Ya en la segunda parte, los goles de Thais y Emily trajeron la victoria definitiva, demostrando una superioridad inigualable.

Las Guerreiras lograron así su quinta Supercopa, un torneo que han dominado desde la temporada 2019-20.

Joma, orgulloso patrocinador

Joma, como patrocinador técnico oficial del Pescados Rubén Burela, comparte la emoción y el orgullo del quinto título de campeonas obtenido por las Guerreiras Laranxas en la Supercopa de España Femenina. Esto forma parte del compromiso de la marca con todos sus sponsors, por ofrecerles siempre lo mejor para que consigan los mejores resultados.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y tecnología, también en fútbol sala, uno de sus deportes más representativos. Esto no habría sido posible sin el desarrollo de la marca en los últimos años y sin su inversión en tecnología e I+D+i.