Gran éxito para la Media Maratón Gensan Giulietta&Romeo 2020 patrocinada por Joma

Gran éxito para la Media Maratón Gensan Giulietta&Romeo 2020 patrocinada por Joma

Gran éxito, de público y de asistencia, para la Media Maratón Gensan Giulietta&Romeo 2020 patrocinada por Joma: más de 8 mil corredores entre la media maratón competitiva, la maratón de relevos a dúo y la Monument Run 5k corrieron en una hermosa y romántica Verona vestida para celebrar el fin de semana de San Valentín.

Joma proporcionó todas las camisetas técnicas para la ocasión, tanto para la Media Maratón de Giulietta&Romeo como para la carrera de relevos (la Maratón Dúo) que tuvo lugar en la misma distancia. 

El ganador absoluto de la 13ª Media Maratón Gensan Giulietta&Romeo es el keniano Joel Maina Mwangi (Asd Dinamo Sport) con una 1h00’40», a sólo 16″ de la supremacía de la competición.

La carrera femenina es coronada una vez más por la italiana de 43 años Valeria Straneo (Asd Laguna Running): 1h11’34» el tiempo final de la Alejandrina que luchó toda la carrera hombro a hombro con la keniana Lenah Jerotich.

La media maratón también fue este año el escenario de los Campeonatos Absolutos: Valeria Straneo y Daniele D’Onofrio se han graduado Campeones Italianos Absolutos de Media Maratón Fidal 2020.