Equipación oficial Swansea City Association Football Club 2019/2020

Equipación oficial Swansea City Association Football Club 2019/2020

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Swansea City AFC se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en polyester Interlock, es unos de los mejores tejidos que encontraremos en el mercado, por eso Joma aposto por él hace ya más de 20 años. Se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. A primera vista no podemos distinguir ambas caras del material, pero si lo miramos con un cuenta hilos podremos apreciar que son exactamente iguales, es un tejido que está realizado en circular proporcionando al material una alta estabilidad dimensional, esta particularidad le confiere la característica de no doblarse sobre si mismo en el proceso de corte. Entre sus características se encuentran su buena transpiración y secado rápido.

 

Ambas camisetas en los costados incorporan el tejido Mesh para mejorar la transpiración y para una mayor comodidad, se aplica el tejido Rib en el cuello y los puños de la camiseta.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Swansea City AFC utilizando los colores blanco y negro como elemento principal. El diseño de esta camiseta cuenta con detalles que hacen especial a la prenda, el texto Jack Army aparece en la parte trasera de la camiseta, concretamente a la altura del cuello.  

La primera camiseta está hecha con estampación embossed que crea un efecto de brillo mate en toda la prenda, además, el cuello redondo de la prenda se cierra con un botón que permite que el jugador o aficionado que la use pueda abrir y cerrar el cuello para mayor comodidad. La segunda camiseta lleva la parte delantera sublimada con tres líneas gruesas en vertical.

El resultado es una camiseta elegante puesto que el tejido empleado para su fabricación aporta belleza y originalidad a la prenda.

Patrocinios de Joma

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. Hoy en día cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundo como: RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, UC Sampdoria, Atalanta BC, Toulouse FC, Cruz Azul o Villarreal CF, y selecciones de futbol nacionales como Honduras, Rumania… entre otros.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, con el patrocinio de la Selección Española de Atletismo, de Marruecos, México, Moldavia, Lituania, Bielorrusia,

 

Eslovenia, Serbia, Acerbaiyan y Rumanía, o en tenis, con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos o Iván Dodig entre otros.

En los últimos años la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otros como rugby, patrocinando a la selección española; el balonmano, con el equipo nacional; y grandes colectivos como los Comités Olímpicos de España, Portugal, Guatemala, Bulgaria, Republica Dominicana, Jordania, Moldavia, Marruecos y Malta.