Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Joma y Viña Albali Valdepeñas firma su acuerdo de patrocinio

La marca deportiva será el patrocinador técnico exclusivo a partir de la temporada 2020-21 en todas las categorías del club.

Joma y Viña Albali Valdepeñashan llegado a un acuerdo para que la marca se convierta en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club durante las próximas temporadas. Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del Club será suministrada por Joma. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Viña Albali Valdepeñas.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen de Villa Albali Valdepeñaspor los más de 120 países en los que tiene presencia comercial, mientras que Villa Albali Valdepeñas reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

“Damos la bienvenida a Villa Albali Valdepeñas a la gran familia de Joma en fútbol sala. Sus grandes resultados complementan nuestra labor en este deporte tras  el patrocinio de la LNFS y convertirnos en Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol", dice Alberto López, Director General de Joma. "Nuestra relación es especialmente ilusionante para Joma por compartir identidad con el club, ambos llevamos a Castilla-La Mancha como bandera.”

Para Luis Palencia, presidente de Viña Albali Valdepeñas se trata de “un acuerdo doblemente importante por el reconocimiento mundial de la marca Joma y por la unión de dos castellano manchegos”. “Estamos muy agradecidos por la confianza que Joma deposita en nosotros y convencidos de que la relación será satisfactoria para ambos, y el acuerdo inicial se alargará en el tiempo”.

 

De Viña Albali Valdepeñas:

Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad del Vino, creado como entidad deportiva propia en el año 2003, pero compitiendo bajo el nombre deportivo de F.S. Valdepeñas desde la temporada 2002-2003 hasta el 2018 que pasó a denominarse Viña Albali Valdepeñas, gracias al sponsor Félix Solís Avantis.

El C.D.F.S. Ciudad del Vino basa su filosofía en el trabajo en equipo de toda la familia que lo compone, la formación mediante la gestión de las escuelas deportivas de índole municipal para la educación en valores deportivos y el desarrollo en el fútbol sala con el objetivo de encontrar en ellos a los futuros componentes de nuestros equipos de la base azulona, sub 23 (3ª División), juvenil y desde la temporada 2018-2019 con un equipo femenino (Autonómica). Y sobre todo bajo un lema que nos ha hecho llegar hasta donde estamos hoy “Valdepeñas Nunca Se Rinde”, no rendirse nunca ha sido el ingrediente esencial para el éxito del Viña Albali Valdepeñas.

En la primera temporada en Primera División, Viña Albali Valdepeñas consiguió permanecer en la categoría, jugándose la permanencia o el descenso en la última jornada ante Naturpellet Segovia. Un año después, en la temporada 2019/20 Viña Albali Valdepeñas ha hecho historia. Subcampeón de Liga y Subcampeón de la Copa de España, ese ha sido el palmarés de este año para el conjunto dirigido por David Ramos.

 

De Joma: 

Villa Albali Valdepeñas se une a un gran grupo de equipos esponsorizados por Joma en todo el mundo. Gracias a estos patrocinios, Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol y futsal, en todas las competiciones internacionales y en las Copas del Mundo. Hoy en día cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundo como: RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, Atalanta BC, ACF Swansea, Cruz Azul o Villarreal CF, y selecciones de fútbol nacionales como Honduras, Rumania, Ucrania... entre otros. En futsal destaca el patrocinio de Carlos Barbosa, en Brasil; Pesaro o Napoli en Italia;  Movistar Inter, ElPozo Mucia y la Federación Española en nuestro país o Almaty en Kazajistán además de su selección nacional.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, con el patrocinio de la Selección Española de Atletismo, de Marruecos, México, Moldavia, Lituania, Bielorrusia, Eslovenia, Serbia, Acerbaiyan y Rumanía, o en tenis, con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos o Iván Dodig entre otros.

En los últimos años la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otros como rugby, patrocinando a la selección española; el balonmano, con el equipo nacional; y grandes colectivos como los Comités Olímpicos de España, Portugal, Guatemala, Bulgaria, Republica Dominicana, Jordania, Moldavia, Marruecos y Malta.