Joma Sport y Atalanta juntos hasta 2024

Joma Sport y Atalanta juntos hasta 2024

Joma Sport y Atalanta B.C. se complacen en anunciar la extensión de la asociación técnica hasta el 30 de junio de 2024.

El acuerdo actual habría expirado en 2021, pero el compartir objetivos y estrategias, así como el gran respeto mutuo y profesionalidad, llevó a Atalanta y Joma, con gran satisfacción, a unirse a las dos marcas durante otras tres temporadas. La firma entre las partes tuvo lugar con motivo de la reciente visita a Bérgamo de Alberto López, Director Creativo de la División Textil, Jefe del Área de Patrocinio de Clubes Internacionales y Director General de Joma Sport.

La foto muestra el apretón de manos con Luca Percassi, CEO de Atalanta B.C., que confirma la extensión de la asociación.

El viaje de Alberto López a Bérgamo fue una oportunidad para visitar el cada vez más renovado Centro Bortolotti, el centro de formación de todos los equipos de Atalanta.

Esta ampliación refuerza la continuidad y el compromiso de Joma Sport en uno de los campeonatos de fútbol más fuertes, con mayor visibilidad y atractivo a nivel mundial, la Serie A italiana.

Joma es el proveedor técnico oficial de todos los uniformes, formación y representación del primer equipo, del sector juvenil y de la escuela de fútbol atalanta.