Joma refuerza su posicionamiento en el tenis mundial

Joma refuerza su posicionamiento en el tenis mundial

Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y en el top ten de marcas mundiales. Desde su creación por Fructuoso López hace más de 50 años Joma ha estado muy vinculada principalmente al fútbol y al atletismo; además, en los últimos años ha diversificado su producción técnica a otros deportes como el tenis y el pádel.

Joma siempre ha competido en numerosos torneos ATP a través de sus patrocinados, y en 2020 hasta seis tenistas se han incorporado al equipo de Joma que está presente en Rolland Garros, Copa Davis, Copa ATP o Wimbledom entre otros. Los primeros nombres son los de los latinoamericanos Juan Ignacio Londero, top 50 del ATP, y Hugo Dellien, además del portugués Joao Sousa. En el tenis femenino se incorporan la polaca Magda Linette, la eslovena Tamara Zidansek, ambas son líderes y referencia en el tenis de Europa del este. Sara Sorribes es el fichaje español para la nueva temporada de tenis que comienza a disputarse en Australia.

De esta manera, la marca aumenta para 2020 su apuesta de patrocinio en el deporte de la raqueta con jugadores como Londero, Sousa, Dellien, Linette, Zidansek y Sorribes, que se suman a Marco Cecchinato, Pablo Carreño, Albert Ramos, Marie Bouzková, Alioa Bolsova…