Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

 Equipaciones oficiales Atalanta BC 2020/2021

Equipaciones oficiales Atalanta BC 2020/2021

Joma, patrocinador técnico de Atalanta BC presenta las equipaciones oficiales del equipo para la temporada 2020/2021.

La nueva colección de Joma para Atalanta BC mantiene la señas de identidad del club utilizando los colores negro y azul y la silueta de la heroína de la mitología griega. Para esta colección, Joma ha hecho un ejercicio de originalidad en el diseño que da como resultado equipaciones novedosas que aúnan los estilos retro y futurista en una misma colección. 

Para la primera camiseta se utiliza la base de franjas azules y negras, en esta ocasión más estrechas de lo habitual creando un diseño de estilo retro y atlético que distingue a esta camiseta. Otro de los detalles es la utilización del la técnica embossed para estampar varios elementos como la cabeza de Atalanta, o la fecha de fundación del club.

En la segunda equipación destaca el diseño asimétrico y futuristo a través de un printing geométrico utilizando las gamas de color azul y negro en la parte superior en la camiseta. También el rib de cuellos y mangas son desiguales. 

La colección de Joma para la temporada 2020/2021 se complementa con la tercera equipación, que retoma el aire clásico de la primera, de color azul piedra y negro.

 

Características técnicas.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de Atalanta BC se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una  excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado MICROMESH, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se refuerza con el sistema MICRO-MESH utilizando piezas de tejido enrejillado que sustituye al poliéster base para aportar una extra de comodidad. A esto también contribuye el sistema FLATLOCK de costuras planas que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

Otro detalle a favor de la comodidad es la utilización de material flexible en los escudos y logos de Joma, evitando bordados o elementos rígidos que puedan provocar rozaduras.