Equipación oficial Toulouse Football Club 2019/2020

Equipación oficial Toulouse Football Club 2019/2020

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Toulouse FC se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

El tejido base de las elásticas es polyester con textura mientras que las mangas están fabricadas en polyester Interlock. El polyester se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado MICROMESH SYSTEM que confiere a la prenda una mayor capacidad de transpiranción, trasladando el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación y manteniendo así el cuerpo seco. Además, en el costado se inserta tejido Mesh para favorecer la transpiración en las zonas de máxima sudoración. 

Para maximizar la comodidad de los jugadores, el cuello y los puños se ha fabricado con Rib, un tejido suave y elásticos que aporta un mayor confort a la persona que lleva puesta la prenda.

Además, el escudo del club está confeccionado en silicona y flock con relieve, aportando suavidad al contacto con la piel.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Toulouse FC utilizando los colores morado, negro y rojo como elemento principal. El diseño de esta camiseta cuenta con detalles que hacen especial a la prenda. En la parte trasera, a  la altura del cuello, aparece el texto “BRICE”. 

El resultado es una camiseta elegante puesto que el tejido empleado para su fabricación aporta belleza y originalidad a la prenda.

Patrocinios de Joma

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. Hoy en día cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundo como: RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, UC Sampdoria, Atalanta BC, ACF Swansea, Cruz Azul o Villarreal CF, y selecciones de futbol nacionales como Honduras, Rumania… entre otros.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, con el patrocinio de la Selección Española de Atletismo, de Marruecos, México, Moldavia, Lituania, Bielorrusia, Eslovenia, Serbia, Acerbaiyan y Rumanía, o en tenis, con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos o Iván Dodig entre otros.

En los últimos años la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otros como rugby, patrocinando a la Federación Española de Rugby; el balonmano, con el equipo nacional; y grandes colectivos como los Comités Olímpicos de España, Portugal, Guatemala, Bulgaria, República Dominicana, Jordania, Moldavia, Marruecos y Malta.