Equipación oficial SD Eibar 2019/2020

Equipación oficial SD Eibar 2019/2020

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del SD Eibar se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

La primera equipación está fabricada en polyester Interlock. Este tejido aporta una excelente elasticidad y durabilidad, además de tener muy buen resistencia. La transpiración se refuerza con la aplicación del acabado MICROMESH SYSTEM que maximiza la transpiración. Este sistema tecnológico facilita la entrada del aire a través de la prenda y expulsa el sudor a la cara externa donde de evapora facilmente. De esta manera el jugador mantiene el cuerpo seco.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, los puños se han fabricado con tejido base que aporta un mayor confort que el eslástico tradicional. También aporta confort el logotipo de Joma y el escudo del club a través de su estampado en caucho flexible sin costuras interiores. Todas las prendas de juego están confeccionadas con costuras FLATLOCK planas que evitan roces y covertape en el cuello, la zona con mayor rozamiento.

 

Características de diseño

La primera camiseta de SD Eibar para la próxima temporada introduce dos grandes novedades: los colores y las franjas verticales. 
Joma ha querido retornar a SD Eibar a sus orígenes, recuperando los colores tradicionales del club: el azul y el rojos. Colores más vivos que los que se han utilizado en los últimos años, que apelan al sentimiento y la tradición de ser eibarrés. La segunda novedad es la degradación de las franjas verticales a través de líneas que dulfican la nueva camiseta.

El diseño de esta camiseta cuenta con detalles que hacen especial a la prenda como la introducción de los colores de la Ikurriña en los elásticos laterales y en la en la espalda, sobre el cuello.

Otro de los elementos diferenciadores es la utilización cuello polo abonotonado que confiere un estilo clásico a la nueva equipación.

 

Campaña de comuniación

Para lanzar la nueva camiseta Joma llevo a cabo una investigación en la que descubrimos, que en Éibar hay una red social mucho más potente que Whatsapp, FB, IG y TW juntas: las redes sociales de toda la vida.

Unas redes con sus muros, sus stories, sus influencers, sus followers, sus lovers, sus haters y sus trolls. Los protagonistas del spot de lanzamiento han sido los propios eibarreses. Ellos han sido los primeros en descubrir y transmitir las novedades de las nuevas camisetas. 

Patrocinios de Joma Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. Hoy en día cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundo como: RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, UC Sampdoria, Atalanta BC, ACF Swansea, Cruz Azul o Villarreal CF, y selecciones de futbol nacionales como Honduras, Rumania… entre otros. La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, con el patrocinio de la Selección Española de Atletismo, de Marruecos, México, Moldavia, Lituania, Bielorrusia, 

Eslovenia, Serbia, Acerbaiyan y Rumanía, o en tenis, con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos o Iván Dodig entre otros. 

En los últimos años la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otros como rugby, patrocinando a la selección española; el balonmano, con el equipo nacional; y grandes colectivos como los Comités Olímpicos de España, Portugal, Guatemala, Bulgaria, Republica Dominicana, Jordania, Moldavia, Marruecos y Malta.