Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

DIARIO DE UNA CUARENTENA | Día 1 Pito

Día 1 | Pito: "Mis amigos y yo jugamos online a la play. Es una de mis mayores aficiones durante la cuarentena"

Hoy lunes, comienzo la semana con todas mis fuerzas. El primer día suele ser crucial para enfrentar otra semana de cuarentena con actitud. Suelo despertarme muy temprano. Así aprovecho el día y cumplo con todas las tareas que me propongo; siempre me ha ido bien así. A las 8 suena el despertador. Acto seguido paseo a mi perro unos minutos, hay que seguir las recomendaciones para evitar el contagio en la mayor medida de lo posible. Me encanta desayunar junto a mi mujer, hoy hemos preparado huevos, tostadas, yogurt y un poco de fruta. Para nosotros es vital empezar el día con energía. 

Después, me pongo con el entrenamiento que ha planificado Chicho para el equipo. Es muy completo y nos ayuda a no perder la forma. Lo realizo desde casa y respetando siempre los tiempos que son primordiales para llevar a cabo la sesión correctamente. 

Cuando termino de comer, descanso un rato. Mis sesiones suelen ser intensas y por la tarde también me gusta hacer ejercicio, por eso hay que estar descansado. Además de la tabla del Club para la cuarentena, también utilizo un trabajo personalizado que me ayuda a complementar el entrenamiento. 

Una vez terminado he terminado la sesión, dedico un momento para la diversión y el entretenimiento. Soy todo un aficionado a la play. Tengo muchos amigos brasileños aquí en España y hacemos quedadas online para jugar todos a la vez. Es una de mis distracciones favoritas en estos días que tenemos que permanecer en casa. 

Llega la hora de la cena. Mi mujer y yo cocinamos algo rico y saludable, para disfrutar de una buena cena en el salón. A las 12, como muy tarde, me acuesto. Soy una persona madrugadora y procuro irme a la cama lo antes posible. El descanso es esencial para afrontar un nuevo día en el que todavía me esperan muchas cosas que hacer.