Joma presentará en ISPO 2020 las novedades de textil y calzado

Joma presentará en ISPO 2020 las novedades de textil y calzado

La marca española es una de las veteranas en la mayor feria europea del deporte que se celebrará en Múnich del 26 al 29 de enero.

Las principales marcas del sector del deporte se reunirán en Múnich del 26 al 29 de enero en ISPO 2020, la mayor feria europea de este segmento. ISPO Múnich acogerá durante 4 días a marcas y clientes de toda Europa interesados en las nuevas colecciones y tendencias que dominarán el deporte durante el 2020.

Entre las marcas más veteranas destaca Joma que asiste a la ISPO desde 1983. Como ya es habitual, la marca española presentará su nuevo muestrario de Textil 2020 formado por prendas técnicas, Teamwear, running y tenis, así como la línea casual y la nueva colección de calzado Fall/Winter 2020 que cuenta con numerosas novedades.

Para Joma, ésta es una de las ferias más importantes. Se trata de un gran escaparate para acercarse a nuevos clientes y un punto de reunión con todos aquellos que utilizan ISPO Múnich para conocer las novedades de Joma. Por ello, acudirán los directores de exportación de la compañía, así como los directivos de Joma.

El stand de Joma se encontrará en el Hall B3. 308.