Empieza el Mundial de Balonmano 2023 con gran presencia Joma

Federaciones patrocinadas por Joma en el Mundial de Balonmano 2023.

Empieza el Mundial de Balonmano 2023 con gran presencia Joma

La marca española viste a cuatro federaciones nacionales en el Mundial de Balonmano 2023 (España, Polonia, Croacia y Eslovenia), además de contar con dos JomaPlayers: Miguel Sánchez-Migallón y Leonardo Vidal.

En la celebración del Mundial de Balonmano 2023, celebrado este año en Polonia y Suecia, la empresa española Joma exhibe su potencial en este deporte. En total cuatro federaciones nacionales patrocinadas por Joma estarán compitiendo entre el 11 y el 29 de enero de 2023: España, Polonia, Croacia y Eslovenia.

32 países se disputarán el título de campeón del mundo a lo largo de las distintas fases celebradas en distintas localidades de Polonia y Suecia. Entre ellos, cuatro son JomaTeam, aparte de los dos JomaPlayers: Miguel Sánchez-Migallón, jugador de España, y Leonardo Vidal, portero brasileño.

Todos los partidos de la primera fase se jugarán en Cracovia. Los tres primeros de cada uno de los ocho grupos se clasificarán para la fase principal, que tendrá lugar del miércoles 18 al lunes 23. Después, los dos primeros de cada grupo de la fase principal accederán a cuartos de final el miércoles 25 en Gdansk. Las semifinales se repartirán el viernes 27 entre esta ciudad polaca y Estocolmo. Y la final se jugará en la capital sueca el domingo 29.

Joma en balonmano

La diversificación producida en los últimos años por parte de Joma ha llevado a la marca a adquirir un gran protagonismo en otras disciplinas menos tradicionales. Concretamente, el balonmano se ha llevado al más alto nivel, tal y como demuestra la amplia presencia de JomaTeam en este Mundial de Balonmano 2023. Esto no habría sido posible sin toda la confianza depositada, la inversión en desarrollo de producto, I+D+i y la aplicación de las últimas tecnologías en producto deportivo.

Desde Joma, deseamos mucha suerte a todos nuestros patrocinados en el mundial.