Amplia presencia de Joma en los Campeonatos de Pista Cubierta 2023

Atletas compitiendo en los Campeonatos Absolutos de Pista Cubierta 2023.

Amplia presencia de Joma en los Campeonatos de Pista Cubierta 2023

Joma, por medio de la Real Federación Española de Atletismo y de la Federación Italiana de Atletismo, tuvo gran protagonismo en los Campeonatos de Pista Cubierta 2023.

Atletas españoles e italianos se reunieron en las citas nacionales de los Campeonatos de Pista Cubierta 2023, celebrados en España e Italia. La marca deportiva, como patrocinadora oficial de ambas federaciones, tuvo una gran presencia en ambos eventos, que cerraron con varios récords nacionales.

La 59ª edición del Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

En España, Madrid se convirtió en la capital del atletismo con la 59ª edición del Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta 2023, celebrado en el Centro Deportivo Municipal Gallur. Joma, como sponsor oficial de la RFEA, tuvo un gran protagonismo en esta competición. Así, se demuestra una vez más el afianzamiento de la marca deportiva en esta disciplina. Durante el fin de semana, los atletas lo dieron todo en la pista indoor marcando múltiples récords de España. También se pudo ver a algunos de ellos llevar la J por bandera en su equipación, algo que demuestra aún más el valor de Joma en el atletismo de alto nivel.

Joma en el Campeonato de Italia Absoluto Indoor

Por su parte, en Italia se celebró el Campeonato de Italia Absoluto Indoor, organizado por la FIDAL. Los resultados para los atletas italianos también fueron increíbles y se les pudo ver con vestuario de Joma más allá de nuestras fronteras. A lo largo de los dos días de competición los participantes dieron varias sorpresas para el atletismo de este país, todas buenas, por supuesto.

Además de estas dos competiciones, Joma patrocina el resto de los eventos organizados por la RFEA y FIDAL. Además, está en todos aquellos en los que participa alguna de sus federaciones nacionales. Aparte de la española y la italiana, es sponsor oficial de las de Eslovenia, Rumanía, Serbia, Irlanda y República Checa.