Joma lleva la nueva colección de calzado a MICAM 2023

Stand de calzado de Joma expuesto en la feria MICAM 2023

Joma lleva la nueva colección de calzado a MICAM 2023

La marca deportiva está presente una vez más en el evento internacional de calzado más importante del mundo.

La Feria Internacional de Calzado de Milán (MICAM) ha vuelto este mes de febrero al Recinto Fiera Milano. Desde el 19 hasta el 22 de este mes, las mejores marcas del calzado tienen una cita obligatoria. Entre ellas, se encuentra Joma, quien un año más se ha unido para exponer las tendencias de la colección otoño-invierno 2023/2024.

Todas las líneas de calzado de Joma expuestas en MICAM 2023

Seis meses después de la segunda edición del 2022, Joma ha vuelto al evento de referencia por excelencia (MICAM 2023) con más ganas que nunca. El objetivo siempre ha sido poder reunirse con los clientes europeos y crear nuevos contactos. Todos ellos están contemplando la nueva colección Fall Winter 2023, formada por líneas técnicas y casual. El duro trabajo de Joma por la diversificación tiene como resultado el amplio abanico de deportes para el que fabrica calzado: desde su deporte de nacimiento, en fútbol, hasta disciplinas tradicionales, como el fútbol sala, el tenis o el running. La misma importancia tienen las líneas de deportes en auge, como el pádel o el trail running, donde Joma está cada vez más presente. Todos los clientes están viendo de primera mano la calidad tecnológica del producto de Joma, fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años.

 

Por su parte, el calzado casual también tiene su lugar en esta feria. El equipo de diseñadores de la marca deportiva siempre tiene en cuenta las tendencias del mercado para fabricar los modelos nuevos, combinadas con las dos características que cualquier zapatilla de uso diario debería tener: comodidad y durabilidad. Las míticas líneas Heritage o Classic están repletas de estos beneficios y ocupan los estantes de Joma, acompañadas por otras líneas nuevas. Ahora, todo ello queda al alcance de los asistentes a MICAM 2023.