Movistar Inter FS y Joma presentan las equipaciones oficiales para la temporada 21/22

Movistar Inter FS y Joma presentan las equipaciones oficiales para la temporada 21/22

La camiseta de la primera equipación es de color azul celeste, con unas finas lineas laterales como elementos decorativos que le proporcionan un estilo elegante y llamativo. La camiseta de la segunda equipación es azul marino y, su combinación con los detalles, le confieren una atractiva y sutil armonía. También, el tercer uniforme de juego que lucirá Movistar Inter FS cuenta con una espectacular camiseta de un gris innovador y finas líneas a los laterales de color azul claro con el borde del cuello en un tono de azul más oscuro.

Los porteros vestirán la camiseta de color rosa por completo, con detalles en blanco y también el borde del cuello en azul oscuro. Además, el logotipo de Joma y el escudo de Movistar Inter FS se han estampado con materiales flexibles y sin costuras para garantizar la comodidad de los jugadores y evitar las posibles rozaduras. Por último, Movistar Inter FS llevará una de las camisetas de calentamiento previo al partido más exclusivas de su historia, con un flamante diseño que ha sido de los que más han impactado en el vestuario interista. Por otra parte, el polo y la sudadera con cremallera del equipo, se basan la sencillez, pero cuentan con vistosos detalles como el grabado del nombre del Club con un estampado brillante sobre una de las mangas.

Así, Movistar Inter FS y Joma apuestan por este fascinante diseño y materiales de la mejor calidad para las equipaciones que lucirán los interistas esta temporada.