Joma presenta las camisetas oficiales de Unicaja Baloncesto de 2021/2022

Joma presenta las camisetas oficiales de Unicaja Baloncesto de 2021/2022

Unicaja Baloncesto y Joma presentan un año más los nuevos diseños de sus equipaciones de las dos competiciones, la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que este año son más malagueñas que nunca. La “Perita Edition” es una equipación atractiva, con predominio de los colores de la Málaga, verde y morado, y con un guiño a la tradición más malagueña con la inclusión de tres iconos que representan a la ciudad: la jábega, el espeto y la biznaga. El acto se realizó a bordo de un catamarán y las equipaciones las lucieron cinco jugadores del primer equipo: los malagueños Francis Alonso y Rubén Guerrero junto a Axel Bouteille y dos de las incorporaciones de este año, Micheal Eric y Jonathan Barreiro.

Una de las novedades es el diseño de las equipaciones son las líneas horizontales que rompe con respecto a otras temporadas, jugando con colores tradicionales ( verde y morado) y alternativos con unas pequeñas franjas de tonalidad blanca y lima. Un diseño que se aplica en las 4 equipaciones (2 para Liga Endesa y 2 para BCL) que mantienen las señas de identidad del Unicaja.

Es decir, las primeras equipaciones de juego en verde y segundas en blanco, manteniéndose las mangas en las de la Liga Endesa, mientras que para la BCL se opta por la camiseta sin mangas. En el pantalón, además, destacan dos líneas horizontales de diferente grosor de colores blanco, lima y morado en la 1ª equipación, mientras que en la 2ª son de tonalidad lima y morado. El cubre, además, sigue los mismos patrones que la equipación verde, con la presencia de una franja morada horizontal.

En todas ellas, de forma integrada, aparecen los iconos que representan tres símbolos malagueños: la jábega, el espeto y la biznaga.