Mariano Navone hace historia y juega su primera final ATP 500 en Río

Mariano Navone tras jugar su primera final ATP 500.

Mariano Navone hace historia y juega su primera final ATP 500 en Río

El tenis argentino se apunta un nuevo hito con Mariano Navone llegando a su primera final ATP 500 en el Río Open 2024. Este hecho le ha permitido situarse entre los 60 mejores del mundo.

El #JomaPlayer Mariano Navone ha llegado a la élite del tenis haciendo historia en el ATP 500 Río Open 2024. Después de romper todos los pronósticos, ha conseguido jugar una final de un ATP 500 solamente 20 días después de disputar su primer partido en esta categoría.

El argentino se encuentra en un gran momento de su carrera y fue capaz de imponerse al británico Cameron Norrie por 6-4 6-2. Aunque finalmente no consiguió derrotar a su compatriota Báez en la final, Mariano Navone ha apuntado un gran hito en su trayectoria. Ya venía de una tendencia al alza en el último tramo de 2023 ganando cinco torneos ATP Challenger Tour y quedando finalista en otro. Estaba claro que en cualquier momento podía dar un gran salto cualitativo, que además ha resultado ser rápido y de gran altura.

Ahora, el #JomaPlayer ha escalado hasta el top 60 del ranking mundial, una posición en la que ha irrumpido demostrando todo su potencial y regalando este momento al tenis argentino.

Mariano Navone y Joma

Mariano Navone está dejando constancia del crecimiento que está sufriendo en su trayectoria. Prueba de ello es el buen cierre de temporada y el comienzo de año que está viviendo, acumulando progresos como este de la mano de Joma y vistiendo su producto de tenis.