En su stand de ISPO Múnich 2023, Joma está exponiendo las nuevas colecciones de calzado Fall-Winter 2024, Teamwear 2024 y Performance 2024.
La marca española es una de las más veteranas de la mayor feria europea dedicada al deporte: ISPO Múnich 2023. Un año más, la comunidad empresarial se reúne en Alemania para exponer las nuevas colecciones y tendencias que dominarán el mercado deportivo. Entre ellos, Joma es una de las compañías que más experiencia tiene asistiendo a este evento, ya que lleva presente desde 1983, hace justo 40 años.
Allí, como ya es habitual, está presentando su nuevo muestrario de calzado Fall-Winter 2024 formado por líneas técnicas de running, como las famosas R, fútbol, fútbol sala, tenis, pádel y demás disciplinas. Además, está mostrando la ampliación del catálogo de zapatillas para walking, enriquecidas con tecnología, y de casual, con nuevos diseños elaborados con materiales reciclados. En cuanto al textil, en el stand de Joma están expuestas las colecciones de Teamwear 2024 y Performance 2024, formadas por prendas técnicas de juego y entrenamiento, aparte de la línea de calle.







Para Joma, ISPO Múnich 2023 es un gran escaparate que le permite acercarse a nuevos clientes y un punto de reunión para contarles la evolución de la empresa desde su fundación en 1965. Está presente en el mercado de más de 120 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil. Este éxito es el resultado del compromiso por la calidad, por la renovación y la inversión continua en investigación y desarrollo.